viernes, 30 de enero de 2015

El Extraño Nacimiento de Noe !

Se habian encontrado algunos Textos Biblicos que consideran Apocrifos en " Naj Hamadhi " , entre ellos se encontraba un pergamino , era la Historia del Nacimiento de Noe ! , esa Historia al parecer fue quitada de la Biblia pues para su entendimiento puede no ser de la comprencion de ciertos Religiosos , de hecho en la Biblia se habla de Noe pero no mencionan su Nacimiento,
....en ese pergamino si !
En la Biblia se dice que Noe era hijo de Lamec quien fuera hijo de Matusalen, Noe ! era Nieto de Enoc quien fuera llevado al Cielo !
En el Pergamino dice........
" Batenoch quien era una Mujer muy Hermosa ! esperaba un hijo y en determinado Momento le dice a su esposo Lamec que daria a Luz a un Hijo, Lamec le dice , como si por un tiempo el estuvo fuera de casa , como puede ser de el, al momento del alumbramiento Batenoch da a luz a un Niño con pelo Blanco y ojos grandes, Lamec se sorprende y le dice , es mio ? Batenoch le dice , sii , dudoso Lamec va con su padre Matusalen quien junto a su Hijo Lamec y Batenoch le pregunta, es Hijo de mi hijo o sera hijo de los Vigilantes del Cielo ?.. Batenoch insiste , es hijo de Lamec dudoso Matusalen va con su Padre Enoc quien solo le dice que es extraño su Nacimiento y no es como todos los demas, le , llamo
" Noe " y posiblemente el destino del Niño sea un Augurio ! ,
fue uno de los Patriarcas en el pasado. "
Por otro lado en las Tablillas Sumerias se cuenta una Historia similar .............
" Cuentan que en cierto momento Lumach fue enviado por Marduk a otro lugar , Mientras Enki puso su mirada en Batanash quien era una Mujer muy Hermosa ! y para protegerla fue enviada con Ninmha , entonces mientras Batanash se bañaba, Enki la miro entro mientras se Bañaba ella , la beso y derramo se semen en su Vientre , al poco tiempo le naceria un Niño!, Enki le dijo a Marduk , trae a Lumach dile que tendra un Hijo , asi Marduk envio por Lumach y este al ver a Batanash , ella le dijo que daria a luz, despues del alumbramiento ! Lumach al ver al Niño , tenia los cabellos Blancos , ojos grandes como si no fuera como las demas personas , le pregunto si en verdad era su hijo , Batanash le dijo que si, Lumach va con su padre Matuchal ! quien le pregunta a Batanash , es acaso Hijo de los IGIGI (los que vigilan) ella le respondio que no ,que era de Lumach, (nunca dijo la verdad, que era hijo de Enki) , le llamo " Ziuzudra " y le dijo que el nacimiento de ese niño era un augurio de todo lo que sucedia en la tierra, de los Gigantes que habian y de la escaces que habian en ese entonces , Ziuzudra fue querido por Enki quien le enseñaba los escritos de Adapa y Ziuzudra fue convertido en Rey de Shurupack en los dias antes del Diluvio ! "
La Iglesia Catolica No acepta el escrito Apocrifo de Noe ! pero es aun mas increible que otra historia similar haya sido encontrada e las " Tablillas Sumerias " , algo que le da mas sentido a la Historia , en el Relato Biblico se puede pensar que Noe podia ser Hijo de un Extraterestre! mientras que en el relato Sumerio Ziuzudra era Hijo de un Dios! .... entendemos que los Dioses en ese entonces podian ser Extraterrestres venerados como Dioses en el Mundo Antiguo , por lo que eso iguala las 2 Historias , Noe como Ziuzudra eran Hijos de un Extraterreste ! .... ahora vemos Noe como Ziuzudra eran la misma Persona por lo que la historia de Ziuzudra es muy anterior a la del relato Biblico por lo cual se sabe cual es el plagio !!
No hay mucho que decir del Noe Biblico pues no se han encontrado algunos indicios de su existencia ni mas informacion de el pero respecto a Ziuzudra en la Antigua Shurupack se dice que el era el Rey justo antes del Diluvio ...
El Rey Ziuzudra incluso se encuentra en :
" Las Listas de los Reyes Sumerios !! "
Por lo que se la da mas importancia a Ziuzudra como Rey de Shurupack en los Dias antes del Diluvio !!
Qué es la reencarnación

La reencarnación es la creencia según la cual, al morir una persona, su alma se separa momentáneamente del cuerpo, y después de algún tiempo toma otro cuerpo diferente para volver a nacer en la tierra. Por lo tanto, los hombres pasarían por muchas vidas en este mundo.

¿Y por qué el alma necesita reencarnarse? Porque en una nueva existencia debe pagar los pecados cometidos en la presente vida, o recoger el premio de haber tenido una conducta honesta. El alma está, dicen, en continua evolución. Y las sucesivas reencarnaciones le permite progresar hasta alcanzar la perfección. Entonces se convierte en un espíritu puro, ya no necesita más reencarnaciones, y se sumerge para siempre en el infinito de la eternidad.

Esta ley ciega, que obliga a reencarnarse en un destino inevitable, es llamada la ley del “karma” (=acto).

Para esta doctrina, el cuerpo no sería más que una túnica caduca y descartable que el alma inmortal teje por necesidad, y que una vez gastada deja de lado para tejer otra.

Existe una forma aún más escalofriante de reencarnacionismo, llamada “metempsicosis”, según la cual si uno ha sido muy pecador su alma puede llegar a reencarnarse en un animal, ¡y hasta en una planta!

Las ventajas que brinda

Quienes creen en la reencarnación piensan que ésta ofrece ventajas. En primer lugar, nos concede una segunda (o tercera, o cuarta) oportunidad. Sería injusto arriesgar todo nuestro futuro de una sola vez. Además, angustiaría tener que conformarnos con una sola existencia, a veces mayormente triste y dolorosa. La reencarnación, en cambio, permite empezar de nuevo.

Por otra parte, el tiempo de una sola vida humana no es suficiente para lograr la perfección necesaria. Esta exige un largo aprendizaje, que se va adquiriendo poco a poco. Ni los mejores hombres se encuentran, al momento de morir, en tal estado de perfección. La reencarnación, en cambio, permite alcanzar esa perfección en otros cuerpos.

Finalmente, la reencarnación ayuda a explicar ciertos hechos incomprensibles, como por ejemplo que algunas personas sean más inteligentes que otras, que el dolor esté tan desigualmente repartido entre los hombres, las simpatías o antipatías entre las personas, que algunos matrimonios sean desdichados, o la muerte precoz de los niños. Todo esto se entiende mejor si ellos están pagando deudas o cosechando méritos de vidas anteriores.

Por qué apareció

La primera vez que aparece la idea de la reencarnación es en la India, en el siglo VII a.C. Aquellos hombres primitivos, muy ligados aún a la mentalidad agrícola, veían que todas las cosas en la naturaleza, luego de cumplir su ciclo, retornaban. Así, el sol salía par la mañana, se ponía en la tarde, y luego volvía a salir. La luna llena decrecía, pero regresaba siempre a su plena redondez. Las estrellas repetían las mismas fases y etapas cada año. Las estaciones del verano y el invierno se iban y volvían puntualmente. Los campos, las flores, las inundaciones, todo tenía un movimiento circular, de eterno retorno. La vida entera parecía hecha de ciclos que se repetían eternamente.

Esta constatación llevó a pensar que también el hombre, al morir, debía otra vez regresar a la tierra. Pero como veían que el cuerpo del difundo se descomponía, imaginaron que era el alma la que volvía a tomar un nuevo cuerpo para seguir viviendo.

Cuando apareció el Budismo en la India, en el siglo V a.C., adoptó la creencia en la reencarnación. Y por él se extendió en la China, Japón, el Tíbet, y más tarde en Grecia y Roma. Y así, penetró también en otras religiones, que la asumieron entre los elementos básicos de su fe.

Un caso de Reencarnación

En la ladera de una colina con vistas al pueblo turco de Hancagiz, Engin Sungur se volvió hacia sus padres y dijo: "Veo el pueblo donde vivía". ellos sabían, sin embargo, que él sólo había vivido con ellos en Tavla, un pueblo más grande a unos 4 km de Hancagiz. Lo que el niño de dos años les estaba diciendo es que Hancagiz había sido su pueblo en una vida anterior. Como los Sungur son musulmanes-alevi que, al contrario de sus vecinos, musulmanes-sunni, creen en la reencarnación, reaccionaron con curiosidad más que con risas.

"¿De quién eres hijo?", le preguntaron. "Soy Naif Cicek", respondió y empezó a contarles circunstancias de su vida anterior y que había ido a Angora poco antes de morir. Luego, Engin pidió a sus padres que le llevaran a Hancagiz.

Al principio los Sungur, quienes nunca habían oído hablar de Naif Cicek, se negaron. Poco después el pequeño Engin se encontró en la calle con Gulhan Cicek, la hija del fallecido, la cual iba al colegio de Tavla. Se dirigió a ella llamándola "hija mía" y, viendo que la chica se asustaba, le explicó que él era su padre. Antes de este incidente no había habido ningún contacto entre las dos familias pero, ante lo sucedido, la madre de Engin decidió llevarlo a Hancagiz para ver al resto de la familia.

En cuanto vio a la viuda de Naif Cicek la llamó "esposa mía" e identificó por su nombre a otros siete miembros de la familia. El niño llegó a indicar un terreno asegurando que en el pasado había sido suyo, lo cual resultó ser cierto a pesar de que ya no formaba parte de la finca. También describió con detalle cómo había sido golpeado por una camioneta, conducida por su hijo, al hacer marcha atrás. Además, se supo que Naif fue a Angora a ver a un médico, tal como había dicho Engin, y murió poco después, en diciembre de 1979, a los 54 años. Engin nació casi tres años después, el 8 de octubre de 1982.
¿Qué es la meditación?

El corazón de la práctica de Dharma es la meditación. El propósito de la meditación es pacificar y calmar la mente. Cuando nuestra mente está serena, dejamos de tener preocupaciones y problemas, y disfrutamos de verdadera felicidad. En cambio, si carecemos de paz mental, por muy agradables que sean las condiciones externas que nos rodean, no podemos ser felices. Si nos adiestramos en la meditación, iremos descubriendo en nuestro interior cada vez más paz, serenidad y felicidad pura. Finalmente, gozaremos en todo momento de felicidad, aunque tengamos que enfrentarnos con circunstancias adversas.

Por lo general, nos resulta difícil controlar nuestra mente. Es inestable y vulnerable a las circunstancias externas, como un globo a merced de los caprichos del viento. Si conseguimos nuestros objetivos nos ponemos contentos, pero en caso contrario nos enfadamos. Por ejemplo, si adquirimos un objeto que deseábamos o entablamos una nueva amistad, nos alegramos en exceso y nos aferramos a ellos con intensidad, pero como no es posible cumplir todos nuestros deseos y es inevitable que algún día habremos de separarnos de nuestras posesiones y amigos, este apego solo nos produce sufrimiento. Cuando no logramos lo que deseamos o perdemos algo que nos pertenece, nos enfadamos y desanimamos. Cuando tenemos que trabajar con una persona que nos resulta desagradable, nos ponemos de mal humor y nos ofendemos a la menor ocasión; como consecuencia, dejamos de ser eficaces en nuestro trabajo y de encontrar satisfacción en él, y padecemos estrés.

Sufrimos estos cambios en nuestro estado de ánimo porque nos involucramos demasiado en las situaciones externas. Somos como niños que se emocionan al construir un castillo de arena en la playa, pero se ponen a llorar cuando las olas lo destruyen. Por medio de la meditación, aprendemos a crear un espacio en nuestro interior y una flexibilidad y claridad mentales que nos permiten controlar nuestra mente sin que nos afecten los constantes cambios en las circunstancias externas. De manera gradual, adquirimos una estabilidad mental que nos permite estar siempre felices, en lugar de oscilar entre los extremos de la euforia y el desaliento.

Si practicamos la meditación con regularidad, finalmente lograremos eliminar las perturbaciones mentales, la causa de todos nuestros problemas y sufrimientos. De este modo, disfrutaremos de paz interna permanente, lo que se conoce como la liberación o nirvana en sánscrito. A partir de entonces, día y noche, vida tras vida, solo experimentaremos paz y felicidad.

Como se medita

La meditación es el método para familiarizar la mente con la virtud. Es una consciencia mental que analiza un objeto virtuoso o se concentra en él. El objeto virtuoso es aquel que apacigua nuestra mente cuando lo analizamos o nos concentramos en él. Si, como resultado de contemplar un objeto, generamos perturbaciones mentales, como odio o apego, significa que no es virtuoso. También hay objetos neutros que no producen en la mente efectos favorables ni desfavorables.

La meditación puede ser de dos tipos: analítica o de emplazamiento. Cuando contemplamos o estudiamos el significado de cualquier texto de Dharma que hayamos leído o escuchado, estamos realizando una meditación analítica. La contemplación profunda de esta enseñanza nos conducirá a una determinada conclusión o a generar una actitud mental virtuosa. Esta conclusión o actitud mental será el objeto de la meditación de emplazamiento. Cuando hayamos encontrado el objeto deseado por medio de la meditación analítica, debemos concentrarnos en él sin distracciones durante tanto tiempo como podamos para familiarizarnos con él. Esta concentración convergente es la meditación de emplazamiento. El término meditación suele utilizarse para hacer referencia a la meditación de emplazamiento, y contemplación, para mencionar la meditación analítica. La meditación de emplazamiento depende de la contemplación, y esta, de la escucha o lectura de las enseñanzas de Dharma.

La primera etapa de la meditación consiste en disipar las distracciones y lograr cierta claridad y lucidez mentales. Esto puede lograrse con un ejercicio sencillo de respiración. Primero elegimos un lugar tranquilo para meditar y nos sentamos en la postura tradicional, con las piernas cruzadas una sobre la otra, o en cualquier otra posición que nos resulte cómoda. Si lo preferimos, nos podemos sentar en una silla. Lo más importante es mantener la espalda recta para evitar caer en un estado de somnolencia.

Ejercicio de meditación

Mantenemos los ojos entreabiertos y enfocamos nuestra atención en la respiración. Respiramos con naturalidad a través de los orificios nasales, sin pretender controlar este proceso, e intentamos ser conscientes de la sensación que produce el aire al entrar y salir por la nariz. Esta sensación es nuestro objeto de meditación. Nos concentramos en él e intentamos olvidar todo lo demás.

Al principio, descubriremos que nuestra mente está muy ocupada y es posible que pensemos que la meditación la agita todavía más, pero, en realidad, lo que ocurre es que comenzamos a darnos cuenta del estado mental en que nos encontramos normalmente. Además, tenderemos a seguir los diferentes pensamientos que vayan surgiendo, pero hemos de intentar evitarlo y concentrarnos en la sensación que se produce al respirar. Si descubrimos que nuestra mente se distrae con pensamientos e ideas, hemos de volver de inmediato a la respiración. Repetimos este ejercicio tantas veces como sea necesario hasta que la mente se concentre en la respiración.

Si practicamos de este modo con paciencia, nuestras distracciones irán disminuyendo y experimentaremos una sensación de serenidad y relajación. Nuestra mente se volverá lúcida y espaciosa, y nos sentiremos restablecidos. Cuando el mar está encrespado, el sedimento del fondo se agita y el agua se enturbia; pero cuando el viento cesa, el lodo se deposita en el fondo de manera gradual y el agua se vuelve transparente. Del mismo modo, cuando por medio de la concentración en la respiración logramos calmar el flujo incesante de las distracciones, nuestra mente se vuelve lúcida y clara. Entonces, intentamos permanecer en ese estado de calma mental durante un tiempo.

Aunque este ejercicio de respiración no es más que una etapa preliminar de la meditación, resulta muy eficaz. Esta práctica es una prueba de que podemos experimentar paz interior y satisfacción con solo controlar la mente, sin tener que depender de las condiciones externas. Cuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a resolver los problemas de la vida diaria. La mayoría de las dificultades y las tensiones que sufrimos tienen su origen en la mente y muchos de nuestros problemas, como la mala salud, son provocados o agravados por el estrés. Si practicamos la meditación en la respiración durante diez o quince minutos al día, podremos reducir nuestro estrés. Entonces, experimentaremos una gran sensación de tranquilidad y bienestar, y nuestros problemas se desvanecerán. Sabremos manejar mejor las situaciones difíciles, nos sentiremos más cerca de los demás, seremos más atentos con ellos y nuestras relaciones mejorarán.
Comprensión de la Mente

Buda enseñó que todo depende de la mente. Para comprender lo que esto significa hemos de conocer la naturaleza y las funciones de la mente. A simple vista puede parecernos fácil, porque todos tenemos mente y podemos reconocer nuestros estados mentales: sabemos cómo nos encontramos, si nos sentimos felices o desdichados, si tenemos las ideas claras o estamos confundidos, etcétera. No obstante, si alguien nos preguntara cómo funciona la mente y cuál es su naturaleza, lo más probable es que no supiéramos dar una respuesta apropiada, lo que indica que, en realidad, no sabemos lo que es.

Hay quienes piensan que la mente es el cerebro o alguna otra parte o función del cuerpo, pero esto es incorrecto. El cerebro es un objeto físico que se puede ver, fotografiar y someter a una operación quirúrgica. En cambio, la mente no es un objeto material y no se puede ver, fotografiar ni operar. Por lo tanto, el cerebro no es la mente, sino una parte más del cuerpo.

No hay nada en nuestro cuerpo que pueda identificarse con nuestra mente porque son entidades diferentes. Por ejemplo, aunque nuestro cuerpo esté quieto y tranquilo, nuestra mente puede estar ocupada con diversos pensamientos, lo que indica que nuestro cuerpo y nuestra mente no son una misma entidad. En las escrituras budistas se compara al cuerpo con un hostal y a la mente con un huésped. En el momento de la muerte, la mente abandona el cuerpo y viaja a la vida siguiente, al igual que el huésped deja el hostal y se traslada a otro lugar.

Si la mente no es el cerebro ni ninguna otra parte del cuerpo, entonces ¿qué es? Es un continuo inmaterial cuya función es percibir y comprender objetos. Debido a que la mente no es un fenómeno físico y carece de forma, los objetos materiales no pueden obstruirla. Para que nuestro cuerpo llegue a la luna tiene que viajar en una nave espacial, mientras que la mente puede desplazarse a ese lugar en un instante solo con el pensamiento. El conocimiento y la percepción de los objetos es función exclusiva de la mente. Aunque decimos "Yo sé esto o aquello", en realidad es nuestra mente la que aprehende los objetos. Conocemos los fenómenos con la mente.


Clases de Mente

Es importante que aprendamos a identificar los estados mentales que son apacibles y los que no lo son. Los que perturban nuestra paz interior, como el odio, los celos y el apego, se denominan perturbaciones mentales o engaños, y son la causa principal de todo nuestro sufrimiento. Quizá pensemos que los culpables de nuestros problemas son los demás, la falta de recursos materiales o la sociedad en que vivimos, cuando, en realidad, son nuestros propios estados alterados de la mente. La esencia de la práctica de Dharma y el objetivo principal del adiestramiento en la meditación es reducir y finalmente erradicar por completo todos nuestros engaños y sustituirlos por estados mentales apacibles y virtuosos.
¿Qué es el karma?

La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos. La ley del karma enseña por qué cada individuo posee una disposición mental, una apariencia física y unas experiencias únicas. Estas son los efectos de las incontables acciones que cada uno ha realizado en el pasado. Puesto que no hay dos personas que hayan realizado las mismas acciones en vidas pasadas, nadie puede tener los mismos estados mentales, experiencias y apariencia física que otro. Cada ser posee su propio karma individual. Algunas personas disfrutan de buena salud y otras sufren enfermedades sin cesar. Unas tienen un físico atractivo y otras no. Algunas siempre están alegres y se conforman con poco, mientras que otras suelen estar de mal humor y nunca están satisfechas. Algunas personas entienden con facilidad el significado de las enseñanzas espirituales, pero otras las encuentran difíciles y oscuras.

La palabra karma significa 'acción' y se refiere principalmente a nuestras acciones físicas, verbales y mentales. Las acciones que efectuamos dejan huellas o impresiones en nuestra mente muy sutil que, con el tiempo, producen sus correspondientes resultados. Nuestra mente es comparable a un campo de siembra, y las acciones que cometemos, a las semillas que en él se plantan. Las acciones virtuosas son las semillas de nuestra felicidad futura, y las perjudiciales, las de nuestro sufrimiento. Estas semillas permanecen ocultas en nuestra mente hasta que producen su efecto, cuando se reúnen las condiciones necesarias para su germinación. Además, desde que se realiza la acción original hasta que maduran sus consecuencias, pueden transcurrir varias vidas.

Como resultado de nuestras acciones o karma, renacemos en este mundo impuro y contaminado y tenemos problemas y dificultades sin cesar. Nuestras acciones son impuras porque nuestra mente está contaminada por el veneno interno del aferramiento propio. Esta es la razón principal por la que experimentamos sufrimiento. Este es producido por nuestras propias acciones o karma y no es un castigo impuesto por nadie. Sufrimos porque hemos cometido numerosas acciones perjudiciales en vidas pasadas. El origen de estas malas acciones son nuestras propias perturbaciones mentales, como el odio, el apego y la ignorancia del aferramiento propio.

Cuando hayamos eliminado de nuestra mente el aferramiento propio y demás engaños, nuestras acciones serán puras. Como resultado de estas acciones, nuestras experiencias, nuestro mundo, cuerpo y disfrutes, y los seres que nos rodean, también serán puros. No quedará ni el menor rastro de sufrimiento, impureza ni dificultades. De esta manera, encontraremos la verdadera felicidad en nuestra mente.

SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD O REFLEJOS DEL ALMA.

alma

La tabla que viene a continuación, te ayudará a buscar los síntomas que reflejan, algunas de las enfermedades que ha menudo padecemos, si tratáramos de entenderlos nos ayudaría a curarnos desde el interior de nuestro ser. El síntoma, al hacer aflorar elementos reprimidos, hace sinceros a los seres humanos. Estas enfermedades nos están mandando un mensaje muy claro para que cambiemos de comportamiento, paremos o meditemos, nos están diciendo dónde fallamos, en qué tenemos que superarnos, dónde tenemos una CARENCIA importante.
Fuente: Louis L. Hay. Sana tu cuerpo.

Busca tu dolencia alfabéticamente
SÍNTOMA – CAUSAS QUE LO ORIGINAN
Aparato genital: Sexualidad
Aborto espontáneo: Miedo del futuro. Programación inoportuna
Accidentes: Incapacidad de hacerse valer. Rebelión contra la autoridad.
Achaques: Ansia de amor. Deseos de ser abrazado.
Acné: No aceptación de uno mismo. No gustarse.
Addison, enfermedad de: Grave desnutrición emocional. Cólera contra uno mismo.
Adicciones: Enfado por tomar decisiones equivocadas.
Alcoholismo: Sensación de futilidad, culpa e incapacidad. Rechazo de uno mismo.
Alergias: ¿Alérgico a quien?. Negación del propio poder.
Aliento desagradable: Rabia e ideas de venganza. Experiencias que respaldan.
Alzheimer, enfermedad de: Negarse a enfrentarse a la vida. Desesperanza y desamparo.
Amenorrea: Deseos de no ser mujer. No gustarse.
Amigdalitis: Miedo, emociones reprimidas. Creatividad sofocada.
Amnesia: Miedo. Huida de la vida. Incapacidad de defenderse.
Ampollas: Resistencia. Falta de protección emocional.
Anemia: Actitud de “si, pero”. Falta de alegría. Miedo a la vida. Sentimiento de no valer lo suficiente.
Anginas: Falta de confianza en el proceso de la vida.
Ano: Zona de liberación de deseos.
– Absceso: Cólera relacionada con aquello que no se quiere soltar.
– Comezón o prurito: Culpa por el pasado. Remordimiento
– Dolor: Culpa. Deseo de castigo. “No valgo”.
– Fístula: Liberación incompleta de desechos. Aferrarse a las basuras del pasado.
Anorexia: Negación de la propia vida. Mucho miedo. Rechazo y odio hacia uno mismo.
Apatía: Resistencia a sentir. Freno a la sensibilidad. Miedo.
Apendicitis: Miedo a la vida. El flujo del bien está bloqueado.
Apetito, pérdida del: Protección del yo. Desconfianza de la vida.
Apetito excesivo: Necesidad de protección. Juzgar las emociones.
Arañazos: Sensación de que la vida es una estafa, de que la vida desgarra.
Arrugas: Pensamientos depresivos. Resentimiento con la vida
Arterias: Portadoras del júbilo de la vida.
Articulaciones: Representan cambios en la orientación de la vida y la facilidad o dificultad con que se realizan.
Artritis: Sensación de no ser amado. Actitud de crítica. Resentimiento.
– Artritis reumatoides: Fuerte crítica de la autoridad. Sensación de ser explotado.
Asfixia, ataques de: Temor. Desconfianza en el proceso de la vida. Estancamiento en la infancia.
Asma: Sofocamiento del amor. Incapacidad de respirar solo. Sensación de ahogo. Llanto reprimido.
Asma en los niños y bebés: Temor a la vida. Deseo de no estar aquí.
Astigmatismo: Problemas con el “yo”. Temor a verse realmente.
Boca: Apertura.
Bazo: Obsesión. Tendencia a abandonarse.
Biliares, cálculos: Amargura. Pensamientos rígidos. Juicios condenatorios. Orgullo.
Boca: Representa la incorporación de nuevas idas y sustento.
– Problemas: Opiniones rígidas. Mentalidad cerrada. Incapacidad de aceptar ideas nuevas.
– Llagas: Palabras enconadas retenidas por los labios. Tendencia a culpar.
Bocio: Odio por haber sido agraviado. Víctima. Sentimiento de frustración, de insatisfacción.
Brazos: Representan la capacidad y habilidad para abrazar las experiencias de la vida.
Bronquitis: Ambiente familiar conflictivo. Peleas y gritos. A veces, silencio.
Bulimia: Terror desesperado. Frenético atiborramiento y purga de odio a uno mismo.
Cabello: Libertad, poder
Cabeza, dolores de: Invalidación de uno mismo. Autocrítica. Miedo
Caderas: Transportan el cuerpo en perfecto equilibrio. Principal empuje para avanzar.
– Problemas: Miedo de tomar decisiones importantes. No hay hacia donde avanzar.
Calambres: Tensión y miedo. Aferramiento, sujeción.
Callos: Zonas de pensamientos endurecidas; aferramiento terco al dolor del pasado.
Callosidades: Conceptos e ideas endurecidas. Miedo solidificado.
Calvicie: Miedo y tensión. Intento de controlarlo todo. Desconfianza en el proceso de la vida.
Canas: Estrés. Sumisión a la presión y esfuerzo excesivo.
Cáncer: Herida profunda. Rencor que se mantiene mucho tiempo. Secreto o aflicción profunda que carcome. Carga de odios. Creer que todo es inútil.
Cansancio, fatiga: Resistencia, aburrimiento. Falta de amor por lo que uno hace.
Cara: Representa lo que mostramos al mundo.
Cataratas: Incapacidad de mirar hacia adelante con alegría. Futuro sombrío.
Celulitis: Cólera acumulada y autocastigo.
Cerebro: Representa el ordenador, el teclado.
– Tumor: Información incorrecta de las creencias. Obstinación. Negarse a cambiar viejas pautas.
Cerebrovascular, accidente: Rendición. Resistencia. “Antes morir que cambiar”. Rechazo a la vida.
Ciática: Hipocresía. Temor al dinero y al futuro.
Cifosis o joroba: Incapacidad para fluir con la Vida. Temor y aferramiento a viejas ideas. Desconfianza en la vida. Falta de integridad. Falta de valentía en las convicciones.
Circulación: Representa la capacidad de sentir y expresar las emociones de formas positivas.
Codos: Representan los cambios de dirección y la aceptación de experiencias nuevas.
Colesterol: Obstrucción de los canales del júbilo. Miedo de aceptar la alegría.
Cólicos: Irritación mental, impaciencia. Molestia por el entorno.
Colitis: Inseguridad. Representa la facilidad para dejar marchar lo que está superado.
Colon, mucosidades en el: Acumulación de pensamientos antiguos y confusos que obstruyen el canal de la eliminación. Revolcarse en el fango del pasado.
Colon irritable: Temor a relajarse. Inseguridad.
Columna: Apoyo flexible de la vida.
Coma: Miedo. Intento de escapar de alguien o algo.
Conjuntivitis: Enfado y frustración por lo que se ve en la vida.
Convulsiones, ataques: Deseo de huir de la familia, de uno mismo o de la vida.
Corazón: Capacidad afectiva. Representa el centro del amor y la seguridad.
– Ataque: (infarto de miocardio): por ganar dinero o posición se ha arrancado toda la alegría del corazón.
– Problemas: Viejos problemas emocionales no resueltos. Falta de alegría. Endurecimiento del corazón. Entrega al esfuerzo y al estrés.
Cuello: (vértebras cervicales): Representa la flexibilidad; la capacidad de ver lo que hay detrás.
– Problemas: Negativa a ver otros aspectos de un asunto. Terquedad, inflexibilidad.
Cuerpo, lado derecho: Representa la emisión, la donación, la energía masculina, el hombre, el padre.Cuerpo, lado izquierdo: Representa la receptividad, la comprensión, la energía femenina, la madre.
Debilidad: Cansancio mental
Dedos: Detalles de la vida
Pulgar: El intelecto y la inquietud
Índice: El yo y el miedo
Medio: La cólera y la sexualidad
Anular: Las uniones y la aflicción
Meñique: La familia y la falsedad
Dedos artríticos: Deseo de castigar. Acusación. Sentirse víctima.
Dedos de los pies: Representan los detalles del futuro.
Demencia: Negativa a enfrentar el mundo tal como es. Desesperanza y rabia.
Depresión: Enfado que no se tiene derecho a sentir.
Desmayos, desvanecimientos: Incapacidad para afrontar una situación. Apagón de la conciencia.
Diabetes (hiperglucemia): Nostalgia de lo que pudo haber sido. Gran necesidad de controlar. Tristeza profunda. Ni restos de dulzura.
Dientes: Representan las decisiones. Agresividad, vitalidad
– Problemas: Indecisión mantenida mucho tiempo. Incapacidad de analizar las ideas para decidir.Distrofia muscular: “No vale la pena crecer”.
Dolor: Culpa.
Eccema: Antagonismo intenso. Erupciones mentales.
Edema: ¿De qué o quien no quieres desprenderte?
Encías: Confianza.
Encías, problemas de: Incapacidad de mantener decisiones. Indiferencia ante la vida.
Encías sangrantes: Falta de alegría en las decisiones que se toman en la vida.
Endometriosis: Inseguridad, decepción y frustración. Sustitución del amor a uno mismo por azúcar. Tendencia a culpar.
Enfermedad crónica: Rechazo al cambio. Temor al futuro. Sensación de inseguridad.
Enfermedad incurable: Está en un punto en que no se puede curar por medios externos. Es preciso ir al interior para curarla. Vino de ninguna parte y volverá a ninguna parte.
Enfermedades de la infancia: Fe en los calendarios, convenciones y leyes falsas. Comportamiento infantil de los adultos que rodean al niño.
Enfermedades de transmisión sexual: Sentimiento de culpa por la sexualidad. Necesidad de castigo. Idea de que los genitales son algo sucio y pecaminoso. Maltrato a otra persona.
Entumecimiento u hormigueo: Represión en la manifestación del amor y la consideración. Morir mentalmente.
Enuresis: Miedo a uno de los progenitores, sobre todo al padre.
Envejecimiento, problemas del: Convenciones sociales. Vieja forma de pensar. Miedo a ser uno mismo. Rechazo del presente.
Envenenamiento por alimento: Permitir que otros asuman el control. Sentimiento de indefensión.
Epilepsia: Sensación de ser perseguido, de intensa pugna. Rechazo de la vida. Violencia contra uno mismo.
Equilibrio, pérdida del: Pensamiento disperso, descentrado.
Eructos: Tragarse la vida con demasiada rapidez.
Escalofríos: Contracción mental, alejamiento, retraimiento. Deseo de retirarse. “Déjenme en paz”.Esclerodermia: Autoprotección contra la vida. Desconfianza de la propia capacidad de cuidarse.
Esclerosis lateral amiotrópica: Resistencia a aceptar la propia valía. Negación del éxito.
Esclerosis múltiple: Rigidez mental, dureza de corazón, voluntad de hierro, inflexibilidad. Miedo.
Espalda: Representa el apoyo de la vida. Rectitud.
Parte superior, problemas: Falta de apoyo emocional. Sensación de no ser amado. Freno en la manifestación del amor.
Parte media, problemas: Culpa. Atascamiento en el pasado. Sensación de carga.
Parte inferior, problemas: Miedo al dinero. Falta de apoyo económico.
Espada inclinada: Transporta las cargas de la vida. Desvalimiento y desesperanza.
Espasmos: Tensión debida al miedo.
Espinilla (de la pierna), problemas: Ideales rotos. La espinilla representa el estilo de vida.
Esqueleto, problemas: Desmoronamiento de la estructura. Los huesos representan la estructura de la vida.
Esterilidad: Miedo y resistencia al proceso de la vida. O no tener necesidad de vivir la experiencia de tener hijos.
Estómago: Sensibilidad, aceptación, digiere las ideas.
Problemas: Temor a lo nuevo. Incapacidad de asimilar lo nuevo.
Estrabismo convergente: Deseo de no ver el exterior. Objetivos contradictorios.
Estrabismo divergente: Temor a mirar al presente, el aquí y el ahora.
Estreñimiento: Negativa a abandonar viejas ideas. Estancamiento en el pasado. A veces, mezquindad, tacañería.
Extremidades: Agilidad, flexibilidad, actividad.
Fibromas y quistes: Cultivo del rencor que se siente contra el novio o marido. Golpe para el yo femenino.
Fibrosis quística: Firme convicción de que la vida no te funcionará. “Pobre de mi”.
Fiebre: Cólera abrasadora.
Fístula: Bloqueo en el proceso de liberación.
Flebitis: Rabia y frustración. Culpar a otros de la limitación y la falta de alegría de la vida.
Frigidez: Negación del placer. Creer que la sexualidad es mala. Parejas sexuales insensibles. Temor al padre.
Furúnculo: Rabia que hierve. Furia.
Gangrena: Morbosidad mental. Pensamientos ponzoñosos que ahogan la alegría.
Garganta: Angustia.
Dolor, irritación: Represión del enfado. Sentirse incapaz de expresarse.
Nudo en la garganta: Miedo. Desconfianza del proceso de la vida.
Problemas: Incapacidad para hacerse valer. Rabia reprimida y tragada. Creatividad sofocada. Negativa a cambiar.
Gastritis: Incertidumbre prolongada. Sentimiento fatalista.
Genitales: Representan los principios masculino y femenino.
Problemas: preocupación por no sentirse valioso.
Glándulas: Representan las estaciones de abastecimiento. Son la actividad que se inicia.
Glandulares, problemas: Mala distribución de las ideas para organizarse y actuar. Autocontención.
Glaucoma: Necesidad de castigo por ser una mala persona.
Gota: Necesidad de dominar. Impaciencia, ira.
Gripe: Reacción ante creencias populares negativas. Miedo. Fe en las estadísticas.Hemorragias: Se marcha la alegría. Fastidio.
Hemorroides: Miedo de los plazos establecidos. Rabia por el pasado. Temor a aflojarse. Sensación de carga.
Hepatitis: Resistencia al cambio. Miedo, ira, odio. El hígado es la sede de la indignación y la rabia.
Heridas: Enfado con uno mismo y sentimiento de culpabilidad.
Hernia: Relaciones rotas. Tensiones, cargas. Expresión creativa incorrecta.
Hernia discal: Sensación de no recibir ningún apoyo de la vida. Indecisión.
Herpes genital: Creencia popular en la culpa sexual y la necesidad de castigo. Escarmiento público. Fe en un Dios que castiga. Rechazo de los genitales.
Herpes labial: Enfado que carcome y temor de expresarlo.
Hígado: Valores morales, ideología. Sede de la rabia y de las acciones primitivas.
Problemas: Hábito de quejarse. Justificación de las críticas para autoengañarse. Sentirse mal.
Hinchazón: Bloqueo del pensamiento. Ideas atascadas, dolorosas.
Hiperactividad: Temor. Sensación de estar presionado y frenético.
Hipermetropía: Temor del presente.
Hipertiroidismo: Rabia por ser dejado de lado.
Hiperventilación: Miedo, resistencia al cambio. Desconfianza e el proceso de la vida.
Hombros: Representan la capacidad para llevar alegremente nuestras experiencias. Con nuestra actitud hacemos de la vida una carga.
Hongos, infecciones por: Creencias estancadas. Aferramiento al pasado. Negación de las propias necesidades. Falta de apoyo a uno mismo.
Huesos: Firmeza, disciplina
– Deformaciones: Tensión y presión mentales. Músculos que no se pueden estirar. Pérdida de movilidad mental.
– Fracturas: Rebelión contra la autoridad
Impotencia: Presión, tensión y culpa sexuales. Convenciones sociales. Despecho contra una pareja anterior. Miedo de la madre.
Incontinencia: Exceso emocional a rebosar. Años de represión de las emociones.
Indigestión: Miedo visceral, terror y angustia. Quejas y gruñidos.
Infección: Conflicto mental (duda), que se exterioriza en forma de infección (estudiar la parte del cuerpo afectada). ¡Toda decisión libera!
Inflamación: Irritación, enfado, fastidio.
Insomnio: Miedo a soltar el control consciente y abandonarse al inconsciente
Intestinos: Asimilación. Absorción. Eliminación fácil de desechos.
Problemas: temor de liberar lo viejo y que ya no se necesita.
Intestino delgado: Reflexión, análisis
Intestino grueso: Inconsciente, avaricia.
Juanete: Falta de alegría ante las experiencias de la vida.
Laringitis: Furia que impide hablar. Miedo de hacerse valer. Resentimiento contra la autoridad.
Lengua: Representa la capacidad de saborear con alegría los placeres de la vida.
Lesiones: Enfado con uno mismo. Sentimiento de culpabilidad.
Leucemia: Inspiración brutalmente letal. ¿Para que…?
Linfáticos, problemas: Advertencia de que hay que volver a centrar la mente en lo esencial de la vida: el amor y la alegría.
Líquido, retención de: ¿Qué tiene miedo a perderse?
Llagas, irritaciones: Rabia sin expresar que se instala.
Llanto: las lágrimas son el río de la vida, y se derraman por alegría, tristeza o miedo.
Locura: Huida de la familia. Escapismo, retraimiento. Violenta separación de la vida.
Magulladuras: Los pequeños golpes de la vida. Autocastigo.
Malaria: Estado de desequilibrio con la naturaleza y con la vida.
Mamas: Representan la maternidad, el cuidado y el sustento.
Problemas: Negativa a cuidar de sí misma. Posponerse siempre en favor de los demás.
Quistes, bultos, inflamación (mastitis): Cuidados maternales exagerados. Sobreprotección. Actitud autoritaria.
Manos: Sujetan y manejan. Aferran y sueltan. Pellizcan. Todas las formas de enfrentar las experiencias. Aprehensión, capacidad de manejo.
Mareo en barcos: Miedo a la muerte. Descontrol.
Mareo en coche: Miedo. Sensación de estar atrapado, cautivo.
Mareo al moverse: Miedo. Temor de no estar al mando.
Matriz: Entrega
Médula espinal: Representa las más profundas creencias sobre uno mismo. La forma de apoyarse y cuidarse.
Meningitis: Rabia contra la vida. Pensamientos inflamados.
Menopausia, problemas de la: Miedo a dejar de ser deseable. Rechazo de uno mismo. Miedo a envejecer. Sensación de valer muy poco.
Menstruación, problemas de la: Rechazo de la feminidad. Culpa, temor. Idea de que los genitales son algo sucio o pecaminoso.
Migraña: Aversión a ser manejado. Resistencia al fluir de la vida. temores sexuales. (La masturbación suele aliviarla).
Miopía: Miedo al futuro. Desconfianza en el porvenir.
Mordeduras: Cólera vuelta hacia adentro. Necesidad de castigo.
Muela del juicio impactada: Negarse el espacio mental para crearse una base firme.
Muerte: Representa abandonar este episodio de la película de la vida.
Mujer, problemas propios de la: Negación de una misma. Rechazo de la feminidad y del principio femenino.
Muñecas: Movimiento y soltura
Músculos: Movilidad, flexibilidad, actividad.
Nalgas: Representan el poder. Nalgas flácidas, pérdida de poder.
Nariz: Energía, orgullo, sexualidad
-Goteo continúo: Necesidad de ayuda. Llanto interior.
-Hemorragia: Necesidad de reconocimiento. Sensación de no ser valorado. Ansia de amor.
-Moqueo hacia adentro: Llanto interior. Lágrimas pueriles. Sentimiento de víctima.
-Nariz cargada: Falta de autovaloración.
Náuseas: Rechazo de una idea o una experiencia.
Nervios: Representan la comunicación. Son informadores receptivos.
Nerviosa, crisis: Egocentrismo. Bloqueo de los canales de la comunicación.
Nerviosismo: Miedo, angustia, esfuerzo, precipitación. Desconfianza del proceso de la vida.
Neumonía: Desesperación. Cansancio de la vida. Heridas emocionales a las que no se permite curar.
Neuralgia: Castigo por una culpa. Angustia por la comunicación.
Nódulos: Represión, frustración y ego herido por motivos profesionales.
Obesidad: Sensibilidad exagerada. Necesidad de protección. Resistencia a perdonar.
– En los brazos: Rabia por falta de amor
– En las caderas: Terca cólera contra los padres
– En los muslos: Cólera desde la infancia. Suele ser contra el padre
– En el vientre: Rabia por falta de sustento
Oídos: Obediencia. Capacidad de escuchar y oír.
Dolor (otitis): Enfado. Deseo de no escuchar. Demasiado alboroto. Peleas entre los padres.
Ojos: Entendimiento. Capacidad de ver el pasado, presente y futuro.
Irritación: Rabia y frustración. Deseo de no ver.
Sequedad: Ojos furiosos. Negativa a mirar con amor. Antes morir que perdonar.
Olor corporal: Miedo. Disgusto consigo mismo. Despecho.
Orzuelo: Contemplación de la vida con ojos airados. Enfado con alguien.
Osteoporosis: Sensación de que ya no queda ningún apoyo en la vida.
Ovarios: Representan las cualidades creativas.
Páncreas: Representa la dulzura de la vida.
Pancreatitis: Rechazo. Enfado y frustración porque la vida parece haber perdido su dulzura.
Parálisis: Temor, terror. Huida de una situación o de una persona. Resistencia.
Parálisis agitante: Pensamientos paralizantes. Estancamiento.
Parálisis cerebral: Necesidad de unir a la familia en un acto de amor.
Parálisis facial: Control excesivo de la ira. Resistencia a expresar los sentimientos.
Parásitos: Entrega del poder a otras personas.
Parkinson, enfermedad de: Miedo e intenso deseo de controlarlo todo y a todos.
Pene: Energía.
Picaduras: Culpa por cosas pequeñas.
Pie de atleta: Frustración por no ser aceptado. Incapacidad de avanzar.
Piel: Protege nuestra individualidad. Órgano de los sentidos. Aislamiento, normas, contacto, delicadeza.
Problemas: Angustia, miedo. Antigua repugnancia encubierta. Sensación de amenaza.
Piernas: Nos hacen avanzar en la vida.
Problemas: Miedo al futuro. Deseo de no moverse.
Pies: Representan nuestra comprensión, firmeza, arraigo, modestia.
Problemas: Temor al futuro y miedo de no avanzar en la vida.
Piorrea: Cólera ante la incapacidad de tomar decisiones. Personas indecisas.
Plexo solar: Reacciones viscerales. Centro del poder intuitivo.
Poliomielitis: Celos paralizantes. Deseo de detener a alguien.
Próstata: Representa el principio masculino.
Problemas: Temores que debilitan la masculinidad. Renuncia. Presión y culpa sexual. Creencia en el envejecimiento.
Pulmones: Capacidad de inspirar y comprender la vida. Contacto, comunicación, libertad
Problemas: Depresión. Aflicción. Miedo de inspirar la vida. Sensación de no ser digno de vivir plenamente.
Quemaduras: Rabia, furia que arde.
Quistes: La vieja y dolorosa película que se pasa una y otra vez. Agravios que se cultiva. Falsos tumores.
Rabia: Cólera. Fe en que la violencia es la respuesta.
Raquitismo: Desnutrición emocional. Falta de amor y seguridad.
Renales, cálculos: Terrones de enfado no disuelto.
Resfriados, catarros: Suceden demasiadas cosas a la vez. Confusión, desorden metal. Pequeños agravios. Creencia en los “tres resfriados cada invierno”.
Respiración: Representa la capacidad de inspirar la vida.
Problemas: Miedo o resistencia a aceptar la vida plenamente. Sensación de no tener derecho a ocupar espacio o a existir.
Reumatismo: Sentimiento de ser víctima. Falta de amor. Amargura crónica. Resentimiento.
Rigidez: Pensamientos rígidos y cerrados.
Riñones: Compañerismo. Crítica, decepción, fracaso. Vergüenza. Reacciones de niño pequeño.
Rodillas: Representan el orgullo y el yo. Modestia.
Problemas: Orgullo y obstinación. Incapacidad de inclinarse. Temor. Inflexibilidad. Terquedad.Ronquidos: Terca negativa a abandonar viejas pautas mentales
Sangre: Representa la alegría que recorre libremente el cuerpo. Vitalidad.
Coágulos: Obstrucción de la alegría de vivir.
Problemas: Falta de alegría. Las ideas no circulan.
Sarna: Pensamientos infectados. Permitir que otras personas nos acaparen el pensamiento.
Sarpullido: Irritación por los retrasos. Forma pueril de llamar la atención.
Senilidad: Regreso a la supuesta seguridad de la infancia. Exigencia de cuidados y atención. Forma de controlar a quienes nos rodean. Escapismo.
Sida: Sensación de indefensión y desesperanza. Firme convicción de no valer. Negación de uno mismo. Sentimiento de culpa por la sexualidad.
Sífilis: Entrega del poder y la eficacia.
Síndrome premenstrual: Confusión que domina. Entrega del poder a influencias externas. Rechazo de los procesos femeninos.
Sinusitis: Irritación contra una persona muy íntima.
Sobrepeso: Miedo, necesidad de protección. Huida de los sentimientos. Inseguridad. Rechazo de uno mismo. Búsqueda de satisfacción.
Somnolencia: Miedo a asumir las responsabilidades del día
Sordera: Rechazo, terquedad, aislamiento. ¿Qué es lo que no quieres escuchar?. “No me molesten.”
Suicidio: Visión de la vida en blanco y negro. Negativa a ver otra salida.
Suprarrenales, problemas de las: Derrotismo. Renuncia a cuidar de uno mismo. Angustia.
Tartamudez: Inseguridad. Incapacidad de expresar la propia personalidad. Prohibición de llorar.
Testículos: Principio masculino. Masculinidad.
Tétanos: Necesidad de liberar sentimientos de cólera enconada.
Tics, contracciones nerviosas: Miedo. Sensación de ser observado por los demás.
Timo: Glándula principal del sistema inmunológico. Cuando funciona mal: Sensación de ser atacado por la vida. “Desean hacerme daño.”
Tiroides: Humillación. ¿Nunca puedo hacer o que deseo?, ¿Cuándo llegará mi turno?.
Tobillos: Inflexibilidad y culpa. Los tobillos representan la capacidad de recibir placer.
– Torceduras: Ira y resistencia. No querer avanzar en cierta dirección en la vida.
Tortícolis: Tozudez inflexible.
Tos: Deseo de ladrarle al mundo, ¡Escúchenme!
Trombosis coronaria: Sensación de soledad y miedo. “No sirvo. No hago lo suficiente. Jamás lo lograré.”
Tuberculosis: Egoísmo que carcome. Posesividad. Pensamientos crueles. Deseo de venganza.
Tumores: Remordimientos. Viejas heridas y disgustos que siguen alimentado.
Úlceras: Miedo. Convicción de no valer lo suficiente.
Uñas: Representan protección. Agresividad.
Mordérselas: Frustración. Roerse a uno mismo. Despecho hacia uno de los padres.
Urinarias, infecciones: Fastidio, generalmente contra el sexo opuesto o contra la pareja. Tendencia a culpar.
Urticaria: Pequeños temores ocultos. Hacer una montaña de un grano de arena.
Útero: Sede de la creatividad.
Vaginitis: Enfado contra la pareja. Culpa sexual. Autocastigo.
Varicela: A la espera del siguiente problema o disgusto. Temor y tensión. Sensibilidad exagerada.
Varices: Situación que causa disgusto. Desaliento. Sentimiento de estar sobrecargado y con exceso de trabajo.
Vegetaciones: Conflictos internos y discusiones familiares. Niño que se siente un estorbo.
Vejiga, problemas de: Angustia. Aferramiento a viejas ideas y creencias. Miedo a relajarse. Fastidio.
Verrugas: Pequeñas manifestaciones de odio. Creencia en la fealdad
Vértigo: Fuga y dispersión de pensamiento. Negativa a mirar.
Vesícula: Agresividad
Víricas, infecciones: Falta de alegría. Amargura.
Vitíligo: Sensación de estar fuera de ambiente, fuera de todo, de no pertenecer al grupo.
Vómitos: Violento rechazo de ideas. Temor a lo nuevo
Zumbidos: Negativa a escuchar. No oír la voz interior. Tozudez

miércoles, 28 de enero de 2015

INCIENSO - ORO - MIRRA
ESTE ES EL ELIXIR DE PROTECCIÓN POR EXCELENCIA

Como bien sabemos en la civilización Judeocristiana, esta fue la reunión de esencias que recibió Jesucristo como ayuda para su protección espiritual.

Su ACCIÓN es realmente benéfica y PROTECTORA ANTE ENERGÍAS NEGATIVAS MALINTENCIONADAS. Nos protege ante los efectos negativos de “Trabajos” de brujería, Budú o del llamado “Mal de ojo”, de energías ajenas, extrañas, dañinas o mal intencionadas, DEVOLVIENDO AUMENTADAS, ESAS ENERGÍAS NEGATIVAS HACIA SU PROCEDENCIA.


POR UN LADO, LA MIRRA...

Es la vibración representada por el ojo de Horus. El ojo de Horus fue usado en la antigüedad para la protección y la sanación. Esta esencia con su vibración, refuerza y sube nuestra energía vital, limpiándola de energías extrañas. Ante agresiones en el plano energético, nos ayuda a aprender y a comprender quién y qué es el problema. Tiende a armonizar toda energía.

A nivel astral nos ayuda no ser interferidos por energías extrañas a nuestra vibración; hablamos de evitar bajos astrales. Aumenta nuestra seguridad conectándonos con nuestro Yo Superior –YO SOY.


POR OTRO LADO, EL INCIENSO...

Cuya vibración está representada por el escarabajo, limpia toda vibración negativa y nos ayuda a conectar con seres de luz: Devas, Ángeles…

El escarabajo tiene la capacidad de autorregeneración y limpia el camino en la noche o en los momentos con la máxima oscuridad.

Saca de nuestro camino de crecimiento personal toda energía negativa y nos afirma en ese camino de vida que hemos elegido. Las intenciones dañinas o contrarias no pueden hacernos mella.

Cuando, a través de malas artes, energías malintencionadas son canalizadas hacia nosotros, pueden llegar a afectar a nuestra voluntad, debilitándola. Esto hace que nuestra energía vital descienda, provocando una disminución de la energía de todos los chakras. Desde esa pérdida de la fuerza vital, se debilita nuestra autoestima y nuestra persona en lo físico-emocional.

La energía del incienso es tal que impide que estos impulsos energéticos negativos puedan entrar en el campo aural. Estas agresiones energéticas son repelidas formado un efecto cristal que aumenta la vibración energética vital de cada uno de los chakras. Se forma entonces un campo energético de mayor densidad a la altura del décimo chakra. Esto posibilita que el centro de energía vital recupere o logre su fuerza y equilibrio para permitirnos seguir llevando a cabo nuestro camino personal, -que siempre es espiritual- sin ningún tipo de energía negativa. Así, adquiere simplicidad y comodidad.


POR ÚLTIMO, EL AGUA DORADA

Está representada por El Disco Solar. Nos refuerza la autoestima y toda nuestra energía se transforma en energía de luz cristalina.

Esta luz cristalina nos ayuda a percibir la energía dorada (Energía Crística); algo que eleva tanto las vibraciones que desvanece la oscuridad y sus artes dañinas. Conocer el movimiento de esta energía nos capacita para entender a nuestro Ser superior como parte de un todo y esto es infinitamente más elevado que cualquier mala intención.

Nos facilita una visión clara de hacia dónde vamos y en qué tenemos que crecer. Nos aporta del sol, el soplo de vida o energía vital chi, ki, prana, orgón. Un sol que emana la frecuencia vibracional apropiada para nuestro crecimiento.

El Disco Solar es una representación gráfica de la sabiduría y el conocimiento de la energía crística o energía dorada, puente de comunicación entre el universo y el Ser, fuente de toda vida en el universo. Es la energía que cura o sana y la que mantiene la vibración de crecimiento interpersonal eterno.

CÓMO UTILIZARLO.

Siempre externamente, puede aplicarse a la altura de los 7 chakras corpóreos principales. El tercer chacra en especial que es por donde a veces, nos vampirizan o nos atan.
También puede echarse unas gotas del elixir al agua que luego esparciremos con un difusor, o bien, se puede impregnar con el elixir, la foto o representación de aquello que queramos proteger: Una casa, animales, personas, plantas…
En el cubo del agua que vamos a fregar el suelo o incluso, añadir 10 ó 12 gotas al gel de ducha, nos aportará protección efectiva.

POR QUÉ Y CUANDO UTILIZARLO
Hay que pensar que este es un universo mental y holográfico en el que todos interactuamos con el todo, TODO EL TIEMPO y cada pensamiento y cada emoción, inevitablemente activan las fuerzas creadoras universales. Desgraciadamente, no siempre estas influencias mentales son bienintencionadas o adecuadas. Protegernos de modo habitual, es un modo activo de contribuir para que nuestro camino, sea nuestro camino y no se vea entorpecido por influencias inapropiadas ajenas.
Entonces… ¿Por qué sufrir inútilmente o perder días de evolución?




CÓMO UTILIZARLO
En el cuerpo, siempre externamente. Pueede aplicarse en la piela la altura de los 7 chakras corpóreos principales. El tercer chacra en especial que es por donde a veces, nos vampirizan o nos atan. Todos los componentes del elixir son naturales: Esenicas Sagradas y, por tanto, naturales y aceites vegetales -de almendra, jojoba, sésamo tal vez-...

También puede añadirse unas gotas del elixir al agua que luego esparciremos con un difusor, o bien, se puede impregnar con el elixir, la foto o representación de aquello que queramos proteger: Una casa, animales, personas, plantas…

En el cubo del agua que vamos a fregar el suelo o incluso, añadir 10 ó 12 gotas al gel de ducha, nos aportará protección efectiva.

No es muy adecuado su uso en quemador, salvo que se evite el quemado finaldel aceite portador.

POR QUÉ Y CUANDO UTILIZARLO
Hay que pensar que este es un universo mental y holográfico en el que todos interactuamos con el todo, TODO EL TIEMPO. Cada pensamiento y cada emoción, inevitablemente, activa las fuerzas creadoras universales. Desgraciadamente, no siempre estas influencias mentales son bienintencionadas o adecuadas.

Protegernos de modo habitual, es una forma activa de contribuir para que nuestro camino, sea nuestro camino y no se vea entorpecido por influencias inapropiadas ajenas.

miércoles, 21 de enero de 2015

LOS VIGILANTES DE LA HUMANIDAD
CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS

En tablillas sumerias se relata la llegada al Golfo Pérsico, hace unos 400.000 años, de unos seres de otro mundo conocidos como Anunnaki, que posteriormente los textos bíblicos denominarán de diferentes maneras. Según la historia revelada por dichas tablillas, estos extraterrestres crearon a la raza humana para esclavizarla, pero los encargados de su control –un equipo de alienígenas llamados los Vigilantes– se sublevaron contra sus superiores y acabaron mezclándose entre los terrestres y transmitiéndoles conocimientos prohibidos… En el presente reportaje mostramos las evidencias que apuntan a la hipótesis ET para explicar el origen de nuestra especie.


Tras un riguroso estudio de las inscripciones cuneiformes asirio-babilónicas, en 1876 George Smith publicó El Génesis Caldeo, una obra en la que el asiriólogo inglés sacaba a la luz una incómoda verdad: los textos hebreos que conforman la Sagrada Biblia, y en especial los que hacen referencia al Génesis, son una copia casi idéntica de la epopeya de la creación babilónica Enuma Elish, así como de muchos otros «mitos» presentes en tablillas de arcilla sumerias de más de 6.000 años de antigüedad…

Eso significaba que existía un texto escrito en dialecto babilónico como mínimo 1.000 años anterior a los escritos bíblicos. Pero había más: la versión sumeria sobre los orígenes de la humanidad se diferencia de éstos en su literalidad y concreción, llegando incluso a mostrar la identidad real de algunos personajes bíblicos de la importancia del propio Yahvé, el Dios judeo-cristiano. Su equivalente sumerio era Enlil, Dios del Viento y las Tormentas y máximo mandatario de una raza conocida como los Anunnaki (Aquellos que del cielo a la tierra descendieron), que habrían llegado a nuestro planeta hace más de 400.000 años para establecerse cerca de las aguas del Golfo Pérsico, civilizando con el tiempo toda la Mesopotamia meridional con sus imponentes ciudades y templos.

Las tablillas nos revelan que había un total de 23 deidades veneradas en el panteón sumerio, entre las cuales destacaba el dios Enki, Señor de la Tierra, a quien se adjudicaba la creación del ser humano mediante una hibridación genética con los homínidos. Enki y Enlil eran hermanos en constante rivalidad. Mientras el primero era conocido como «el más sabio de los dioses» y un experto científico y genetista, Enlil era una especie de canciller militar sediento de poder y conquista, cuya principal característica era su odio hacia los seres humanos. Estas deidades se regían por una curiosa escala jerárquica: Anu, dios del Cielo, gobernaba las esferas celestes, Enlil lideraba los dominios de la Tierra Media, Enki era el Señor del Abzu (el Abismo de las Aguas) y Nergal comandaba el Inframundo. Pero los encargados de realizar los trabajos más duros eran los llamados Igigi, cuya traducción sería «Los Observadores» o «Aquellos con Grandes Ojos». En las figuras que los representan, observamos el detalle de unas pronunciadas cuencas oculares que vienen a designar su función de vigilantes, quizás porque estaban enfundados en opulentos visores.

En el Génesis bíblico estos Igigi guardan la misma etimología al ser mencionados como «los Vigilantes» o «los Custodios del Señor»… (Continúa en AÑO/CERO 291).
SHEMSU HOR: LOS ARQUITECTOS CELESTES DE LA GRAN ESFINGE
CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS
shemsu hor, gran piramide, gran esfingem hancock, bauval
Mencionados en el Papiro de Turín y en otros textos a priori históricos, los Compañeros de Horus o Shemsu Hor constituyen uno de los enigmas más inquietantes de la prehistoria egipcia. Las alusiones a estos misteriosos personajes son vagas e imprecisas, pero su intervención en tiempos muy anteriores a la Primera Dinastía pudo concretarse en el diseño estelar de la Gran Esfinge y de otros importantes monumentos. Pero, ¿quiénes eran los Shemsu Hor? Para los egiptólogos, se trata de entidades legendarias y, por ende, sin base real. Otros investigadores, en cambio, creen que desarrollaron un papel muy relevante como intermediarios entre dioses y hombres. Por Paco González
shemsu hor, gran piramide, gran esfingem hancock, bauval
El afamado arqueólogo francés Gaston Maspero (1846-1916), uno de los personajes más influyentes en el campo de la egiptología, disciplina de la que fue pionero, se preguntaba en la Revue de l’Histoire des Religions por el que, sin duda, constituye el enigma central de esta civilización: ¿De dónde salieron los antiguos egipcios? ¿Cuál fue el verdadero origen de su religión y de sus textos? Maspero, que combinaba a la perfección el perfil de erudito con el de arqueólogo a pie de excavación, concluyó que el pueblo que elaboró aquel sofisticado corpus de creencias «ya estaba establecido en Egipto mucho antes de la Primera Dinastía y, si queremos entender su religión y sus textos, debemos ponernos en las mentes de quienes las instituyeron hace más de siete mil años».
Como advertimos por las palabras de este arqueólogo francés, la idea de que el Antiguo Egipto fue fundado por una civilización remotísima no es ni mucho menos nueva. Sin embargo, Maspero y sus ideas sobre la fundación de la civilización egipcia no son del agrado de la egiptología «oficial».

ANTES QUE LOS FARAONES
Padre de la denominación «Pueblos del Mar» y principal impulsor de los trabajos de Sir Flinders Petrie, Gaston Maspero había visitado Egipto en 1880, formando parte de la Misión Francesa y, como no podía ser de otro modo, quedó extasiado al ver de cerca las pirámides de Giza, pero, sobre todo, al contemplar la Gran Esfinge, un monumento que le desconcertó. ¿Qué hace aquí, junto a las pirámides, este extraño coloso?, debió preguntarse Maspero, al observar la Esfinge en el contexto de la explanada de Giza.
En adelante, el arqueólogo francés se dedicaría en cuerpo y alma a estudiar los numerosos enigmas de la civilización egipcia, aunque siempre mantuvo cierta predilección por la enigmática estatua, sobre la que escribió lo siguiente: «la Gran Esfinge Harmakhis monta guardia en el extremo norte desde los tiempos de los Seguidores de Horus, una estirpe de seres semidivinos y predinásticos que, según las creencias de los antiguos egipcios, habían gobernado esta región miles de años antes que los faraones históricos» (The Dawn of Civilization: Egypt and Chaldea, 1894).
Que Gaston Maspero aludiera sin prejuicios al papel desempeñado por los Seguidores de Horus o Shemsu Hor, puede resultar chocante desde la perspectiva de la arqueología actual, encorsetada por el academicismo y las posiciones frecuentemente dogmáticas. No obstante, Maspero no hizo sino reflejar cuáles eran las creencias de los antiguos egipcios en relación con sus ancestros, recordando la relevancia que éstos concedían a los Seguidores o Compañeros de Horus. Pero, ¿quiénes eran estos personajes? ¿Es cierto que «gobernaron» el Egipto predinástico?
La referencia más conocida a los Shemsu Hor la hallamos en el Canon Real de Turín (Italia), un papiro fragmentado donde se dice que, en efecto, habrían gobernado Egipto durante seis mil años, en un periodo intermedio comprendido entre el reinado de los dioses y las primeras dinastías de faraones. No obstante, ¿qué grado de fiabilidad tiene este documento?
Custodiado en el Museo Egipcio de la capital lombarda, el también conocido como Papiro Real de Turín contiene, básicamente, una relación de los gobernantes del Antiguo Egipto desde Menes (o Narmer) hasta la convulsa XVII dinastía. Aunque el principio y el final de la lista se perdieron, de manera que no conocemos ni la introducción a la misma ni los detalles de los gobernantes que siguieron a la citada XVII dinastía, la relación incluye –en la parte posterior del papiro– a los gobernantes de Egipto antes que Narmer, reyes que, insistimos, eran de naturaleza divina, semidivina o no enteramente humana. ¿Cómo debemos interpretar esto último?… (Continúa en AÑO/CERO 294).
CONSTRUCTORES CELESTES
ENRIQUE DE VICENTE

shemsu hor, hancock, bauval, gran piramide, egipto, gran esfinge

gran piramide, egipto, gran esfinge
Según antiguos textos, los seres semi-divinos que gobernaron Egipto en tiempos remotos, planificaron la Esfinge y otros monumentos con disposiciones estelares muy precisas. Todas sus antiguas listas de reyes afirman que, tras los soberanos divinos que reinaron en una Edad de Oro, esa tierra fue gobernada por seres semidivinos, conocidos como Shemsu Hor (Seguidores de Horus). Se relacionan estrechamente con los Shebtiu, los Siete Sabios que aparecen sobre las paredes del templo de Edfú, a quienes se llama Dioses Constructores y son descritos como fundadores de un templo mítico. Según el arqueólogo David Rohl, serían civilizadores supervivientes del diluvio y tanto Shebtiu como Shemsu Hor se convirtieron en títulos que mantuvieron sus descendientes. Al comienzo de la era faraónica éstos dieron lugar a una élite nobiliaria que rodeaba al faraón (hijo de Horus): los iry-pat, estrechamente asociados a Horus en los Textos de las Pirámides como descendientes de sus Compañeros y el famoso de los cuales fue Imhotep, considerado por los egiptólogos constructor de la primera pirámide o puerta hacia el cielo. Investigaciones como las del astrofísico Belmonte han demostrado que todos los templos y monumentos egipcios fueron construidos siguiendo orientaciones astronómicas precisas. Algo que no podemos considerar fruto de las observaciones celestes acumuladas durante milenios, ya que los templos que hoy contemplamos no son sino la quinta versión de otros levantados en los mismos lugares en tiempos primigenios, siguiendo un «plan inscrito desde el tiempo de los Shemsu Hor», como afirma una inscripción en el templo de Dendera. La clave: esta obsesión de orientar astronómicamente los antiguos monumentos, que se repite en todo el planeta, guarda una estrecha relación con las patrias celestes de sus ancestros divinos.

viernes, 16 de enero de 2015

El secreto de las Estrellas Oscuras
Anton Parks.


por Karmaone

Anton Parques, autor autodidacta de nacionalidad francesa, ha escrito con el "El Secreto de las Estrellas Oscuras” el PRIMER volumen de una extraña e inclasificable trilogía:
épica, mitológica, SAGA que mezcla la ciencia ficción y fantasía o libro heroico e "histórico" a medida en que revela nuestra historia más oculta y más misteriosa y que sucedió sobre la Tierra antes de la llegada del hombre.

¿Qué es lo que ha precedido y ha provocado la aparición de las civilizaciones humanas?

¿Qué es lo que realmente figura en las casi incomprensible historias, a veces, contradictorias (un dios o dioses) de la Biblia y de otros textos como la Biblia Eslava, LOS Manuscritos del Mar Muerto o en los Evangelios de Nag Hammadi?

Algunos escritores como René Boulay (Serpientes y Dragones Voladores) o Zecharia Sitchin (El 12avo Planeta) han logrado descifrar una pequeña parte de innumerables textos en escritura cuneiforme, encontradas en las ruinas de antiguas civilizaciones akadias, Sumerias y asirias y comenzaron a circular a menudo en claves, entre un gran público incrédulo, para comprender y visualizar el lejano pasado: parece asumir que los "dioses" que han sentado las bases para la civilización tuvieron sus asentamientos en la Tierra, hace muchos milenios, siendo de tipo "reptil".

Boulay comenta en su obra, todos los textos, crónicas e históricos "mitos", sobre el primer recuento, de que los seres que trajeron a la Tierra bases de vida inteligente y civilización eran dragones: no algún tipo de dinosaurios y otros lagartos, sino que unas entidades humanoides cubiertas de escamas, con dos piernas, dos brazos y, a veces, alas.

Estas descripciones nos aparecen, no solo en crónicas chinas, sumerias, Hindú (Mahabharata) o Egipcias, sino también en bajorrelieves de las civilizaciones de América Central y del Sur.

A menudo, estas entidades se describen como benevolentes (especialmente en China).

En la antigua Sumeria, hay "dioses" colonizadores y son considerados como benevolentes protectores de la humanidad, como Enki; o dictatorial y cruel, como Enlil. La importancia de LOS dragones y otros reptiles ha sido prorrogada hasta la Edad Media, donde las historias de caballeros frente a los dragones en las cuevas (especialmente en Inglaterra) o los aldeanos, se benefician de la generosidad y la protección de esos maravillosos seres (al sur de Francia), que se consideran como verdaderas historias.

Un gran número de arqueólogos y especialistas en textos sumerios se mantuvo aturdido y perplejo frente a la coherencia de la multitud de historias Barrantes de la llegada de estos dioses desde las profundidades del cosmos, en sus carrozas, para construir asentamientos en la tierra. Querían ver metáforas y parábolas que simbolizan la eterna lucha entre constructores y los impulsos destructivos del hombre hacia la naturaleza.

Otros como Boulay y Sitchin han decidido no interpretar estos textos, sino que los toman como lo que son: descripciones de acontecimientos reales y fantásticos, porque era imposible que el ser humano de esa época pudiera comprender ese despliegue de tecnología.

Anton Parks CONTINÚA el trabajo de Sitchin y Boulay. Por ejemplo, nos muestra que este fondo "reptil" es aún más grande y más completo, ya que existen todavía hoy, entre muchos animistas de tipo étnico, especialmente en África (Mali) alusiones muy claras a la presencia de estos seres reptiles. Sin querer revelar el contenido de esta trilogía en la entrevista, el autor, con conceptos muy cercanos a los que los gnósticos que tuvieron del el mundo, explica cómo y por qué los sistemas de poder y de creencias muy patriarcales y jerárquicas han tomado las riendas de nuestra civilización.

Y en última instancia, los conflictos mortales que siempre hemos conocido y que parecen intensificarse, así como el advenimiento de un Nuevo Orden Mundial (inducido por el discurso de George Bush "padre" del 11 de septiembre de 1991, 10 años antes del tristemente famoso 11 de septiembre) serían las consecuencias de las decisiones adoptadas hace varios miles de años.

Según Parks, estos "dioses" reptiles de la antigua Sumer no fueron nuestros creadores, como lo afirma Sitchin, sino que nuestros "re-creadores". Robando parte del banco de genes, los tomaron como rehenes para desviar y servir a sus propias ambiciones: el poder.

¿Cómo ha recibido Anton Parks este tipo de información de calidad de manera consistente?

De ahí viene la penetrante visión, si el idioma sumerio y las crónicas de esta antigua civilización, surgidas de la nada, hizo un inexplicable salto tecnológico. Sólo esta parte de la pregunta merece un libro entero. Anton es prudente en este aspecto del libro, pero también no es para el ningún misterio: Desde la edad de 14 años, tuvo visiones de mundos, galaxias, civilizaciones y extraños seres.

Después de dudar acerca de su equilibrio mental, él preguntó si no era ésta una visión de un improbable futuro. Fue sólo mucho más tarde, después de escribir los primeros libros sobre la civilización Sumeria, que Anton realizó que lo que vio estaba vinculado a la historia "real". En ese momento, esto toma cuerpo y significado!

Increíble? Quizás.

Pero para aquellos que buscan el inicio casi profético y que los deja indiferentes, para aquellos que se niegan a creer la asombrosa aventura, es lo que ha llevado Anton Parks a entregarnos esta densa y detallada historia, El Secreto de las Estrellas Oscuras sigue siendo una SAGA épica que les encantará a los amantes de misterios.




ENTREVISTA A ANTON PARKS (K1)

Karmaone: Háblenos de su navegación. Su PRIMER libro "El Secreto de las Estrellas Oscuras", Ediciones Nenki, ofrece muchos elementos nuevos sobre el tema de la civilización sumeria, sino también Anunnakis reptiles y otros pueblos interdimensionales.

¿Podría usted describir esto en detalle? ¿De dónde provienen estos conocimientos más exactos?

Anton Parks: Por lo que puedo recordar, creo que fui un niño bastante tranquilo, salvo que siempre he sido sensible, por lo que es, a veces, una relación problemática con el mundo exterior, especialmente cuando yo era un niño. Me crié en un ambiente cristiano. Al igual que muchos, hice mi catequesis y mi comunión.

Todo comenzó en 1981, entonces yo tenía 14 años. En mayo de ese año, por razones totalmente desconocidas, recibí mi primer "flash". ¿Cómo explicarlo en términos simples…? Yo diría que esto siempre se ha manifestado espontáneamente, en cualquier momento del día. Nunca tuve control sobre este fenómeno.

Por lo tanto, yo no podía determinar o considerar esto como una canalización, ya que, a menos que me equivoque, un canal puede decidir recibir, y determinar en que tiempo puede relajarse para ponerse en contacto. Esto nunca ha sido el caso para mí. Tengo entendido que no es muy claro confiar ciegamente en la canalización, luchando yo contra esta práctica, porque hay muchas extraordinarias personas que resultaron ser charlatanes en este asunto. Hay personas que son sinceras, que interpretan de manera errónea, a veces, lo que reciben.

En el comienzo, el primer "flash" parecía tímido y algunas semanas más adelante, las "visiones" fueron formidablemente resueltas sin mi conocimiento. Después de unos 5 a 6 meses, el ritmo se aceleró de 1 a 3 eventos por día… Sin embargo, hay un elemento importante que debo aclarar. La luz parecía ser el detonante para este proceso. Cada vez que se producía el fenómeno del flash, fue siempre en relación con la luz del ambiente en donde estaba situado. Es decir, cuando una "visión" aparecía, tenía el mismo espectro que la luz de donde yo estaba.

Hubo una sutil relación que no me puedo explicar hasta el día de hoy. Estos destellos son de alguna manera, chorros de luz que vienen "desde arriba" y entran por la parte superior de mi cráneo, en el 7 º CHAKRA principal. Esta acción me desconecta instantáneamente de la realidad, enviándome un sonido y una muestra de luz de gran precisión; a menudo se me aparecían plenamente escenas, con LOS mismos personajes que me rodeaban en donde yo me encontraba a mi mismo cada vez. Como ya lo he mencionado, podría suceder en cualquier momento, independientemente de la luminosidad.

El fenómeno se expresó con frecuencia cuando estaba acompañado por amigos o compañeros de trabajo. El tiempo parecía detenerse a mi alrededor, teniendo la sensación de vivir escenas de 2, 5 o 10 minutos! Sin hacer yo ninguna reflexión…!

Después deduje que había estado ausente solamente unos pocos segundos, como máximo.


Karmaone: ¿Cómo reaccionaste ante eso?

Anton Parks: El PRIMER año fue muy difícil. Tuve la sensación de que estaba volviéndome loco. Las imágenes que recibía parecían de pura ciencia-ficción. ¿Es que yo me estaba enviando a mí mismo todo esto? ¿De donde podrían proceder esos conocimientos? He leído muy poco, y no había leído absolutamente nada sobre ciencia-ficción. LOS personajes hablan un idioma que es para mi totalmente desconocido de entender, y que no tenía nada que ver con la lengua francesa… no fue hasta finales de los años 90, después de muchas vueltas, que finalmente me di cuenta de que era el idioma sumerio, o, más bien, más bien, un idioma derivado del sumerio…

Me tomó varios meses para el momento antes de que me decidiera a hablar con mi madre. Usted sabe, 14 años, que reciben este tipo de imágenes puede crear problemas profundos de la personalidad. Afortunadamente, esto probablemente no sea una coincidencia, tuve un muy buen oyente y el extraordinario apoyo de la parte materna… nunca sucede por casualidad en una familia. Dudo que pudiera conseguir que me escucharan o me creyeran, pero esto es una realidad.

Yo creo profundamente en la reencarnación.

Antes de venir a este plano, y dependiendo de lo que todavía tenemos que experimentar, debemos cumplir con nuestras tareas, eligiendo que llevaremos en nuestra “caja”, y eligiendo el esquema de nuestro destino. Nadie viene en nuestro lugar, ni se buscan los dirigentes escondidos en el astral! Nuestros guías a veces pueden conducirnos a tomar más de otro, pero sin excepción, todavía tenemos la elección. Cuando estamos "ahí arriba", entre dos vidas, nuestros guías nos asesoran y no dudan en notificarnos si fuimos demasiado "codiciosos" en nuestras decisiones.

El problema es que las personas son terriblemente tercas y llenas de vitalidad antes de bajar al mundo… A menudo dicen, sin pensar en los problemas, será: me sucederá cualquier cosa, voy a cumplir con tal o cual persona (a veces que ya conocemos), todo es posible y en términos absolutos - en este preciso momento entre dos vidas - uno está en profunda relación con nuestro Ser Interior. El velo está parcialmente retirado, la vida y la muerte son una y la tierra no generará ningún temor.

Suena idílico, ¿verdad? Sin embargo, todo esto a menudo se nos olvida antes de caer de nuevo en la Tierra…

Yo tengo la impresión de haber estado siempre en contacto con algo o alguien, y esto es lo que también me permitió llevar a cabo las visualizaciones. Los que tuvieron la amabilidad de leer mi primer libro, probablemente han notado la dureza de algunos pasajes. La vida que describen es bastante implacable. No sé si tengo una relación directa con esta historia y si yo era el carácter de Sa'am. Siempre que he recibido estos "flashes" yo estuve dentro de su cuerpo!

Tengo que contar esta historia. Esta es la transcripción de una parte de la historia del cristal del cual Sa'am era el propietario. ¿He estado en contacto directo con el contenido de cristal? Sa'am ha estado frecuentemente relacionado con este cristal (Gírkù), y la mayor parte de todo esto ha sido registrado por él, ¿qué debo concluir? Le hice muchas preguntas en el momento y me sentía casi enloquecer. Mi lado egoísta sentía la tentación de decir: "¡SÍ! Yo era esta entidad", y mi lado moderado diría simplemente que he estado más en contacto con las entidades que con el propio cristal, aunque estas dos probabilidades no son incompatibles.

En pocas palabras, sin importar si yo era o no esta entidad cuyo primer nombre fue Sa'am, todo esto ha cambiado mi vida lo suficientemente como para concluir que no se trata de una "coincidencia". En 2001-2002, cuando finalmente me decidí a escribir esta historia, mi vida social y emocional estaba literalmente desintegrada! Me encontré a mi mismo como "accidente" en la carretera… Me siento muy afortunado de ser apoyado por algunos miembros de mi familia, amigos fieles totalmente extraordinarios, y ahora, un editor que cree en este proyecto. Pero como ustedes saben, cuando nos embarcamos en este camino, es terriblemente solo y creo que esto es un deber.

Evidentemente soy el portador de un mensaje. Lo hago para que lo puedan leer mis lectores y, por supuesto, también para mí, porque me libera un inconmensurable peso. Probablemente he elegido recibir esta información, y luego transmitirla a quien la desee escuchar. Sin querer influir en nadie, estoy convencido de lo profundo de mi ser, que toda esta historia es verdadera. Tengo mi conciencia para mí y sé lo que cuesta, mistificando a su vecino porque no hay peor que un juez!

La historia escrita en esta serie de tres volúmenes es la estricta transcripción de lo que he recibido durante 10 largos años.


Karmaone: ¿Por qué ya no recibe hoy más de estos "flashes"? ¿Qué sucedió?

Anton Parks: Simplemente porque esto tuvo demasiado espacio en mi vida. Viví casi 18 años con una notable mujer. Fue muy difícil, y tuve que hacer malabares con estos "flash" y mi vida cotidiana. Una década después de LOS primeros eventos, tuve la sensación de no poder vivir una vida "normal", si éstos destellos seguían perturbando mi vida. Ha llegado el momento para mí, finalmente, de disfrutar de la vida. Como ya he dicho, yo no dominaba este fenómeno, fui su prisionero.

Me vi obligado a dejar de recibir, y he hecho todo lo posible por bloquear el proceso. Pero el mecanismo estaba tan arraigado que esto no sucedió de la noche a la mañana. Durante las siguientes semanas y meses, el fenómeno fue desvaneciéndose, la imagen se convirtiéndose en cada vez menos precisa, solamente contra el sonido tuve más dificultades de escapar. Fue como espera gradualmente las distorsiones de una emisora de radio cuando se intenta sintonizar. Después de 4 a 5 meses, el fenómeno desapareció por completo, fue a principios de 1991, en medio de la guerra del Golfo, versión 1.

Después de eso, traté de llevar una vida normal, mientras que silenciosamente digería toda esta información sin saber realmente qué hacer. Descubrí poco a poco los libros que se ocupan de cuestiones similares. Esto me ha llevado gradualmente a la historia sumeria. Fue para mi, y para la gente a mi alrededor un verdadero shock encontrar estos documentos y que prácticamente contaran la misma historia que he recibido. Por lo tanto, estoy interesado en lo sumerio, y es así como he descubierto el código de la lengua de los "dioses".

Sin estos "flash", nunca habría descubierto y decodificado rápidamente…


Karmaone: ¿Ha sido capaz de verificar la calidad de su información basada en el trabajo de los investigadores que trabajó en muchos textos sumerio? ¿Cuáles han sido los acercamientos más sorprendentes entre sus visiones y análisis de textos y autores, como por ejemplo Sitchin? ¿Ha sentido a un autor más valioso que a otro?

Anton Parks: Sí y no. Por supuesto, una vez que tuve este acercamiento entre lo que yo había recibido y las historias sumerias, traté de obtener toda la documentación posible. He revisado el trabajo de traducción de Samuel Kramer, Jean Bottéro, Marie-Joseph Seux, Thorkild Jacobsen, René Labat o André Caquot… y he notado de inmediato que las transcripciones suelen ser diferentes unas de otras.

Sin embargo, la cuestión central sigue siendo la misma, mi familia y yo podíamos ver la sorprendente similitud entre mis "flashes" y la historia fundamental reproducida en estas antiguas TABLETASde arcilla, que para algunos tienen más de 5 a 6 mil años! Por otra parte, he hecho todo lo que he podido para no ahondar demasiado profundamente en estas traducciones, con el fin de preservar intacta la historia, tal y como yo había recibido el mayor número de nuevos elementos, los cuales parecen estar totalmente ausentes de los estantes de libros.

Entre lo que me parece el nivel más extraño de estas similitudes es que hay muchos puntos comunes, como la clonación, que son lo suficientemente detallados como en las estanterías y que los escritores modernos como Zecharia Sitchin, R. Boulay y David Icke han observado. Pero hay algo especial, y es que en todo esto, el personaje central se llama Sa'am, en el PRIMER volumen, y con otros nombres en la Tierra.

Pero no puedo hablar por el momento, bajo amenaza de revelar de antemano algunos detalles importantes de la segunda obra, aún no publicada en este momento, para responder a sus preguntas.


Karmaone: Usted está trabajando fuertemente en la lengua, la descomposición de palabras sumerias, para analizar el profundo significado y el vínculo con algunas palabras de nuestras lenguas modernas. ¿Es un trabajo basado en la intuición y la documentación, o están algunos elementos de este lenguaje "impresos" en usted?

Anton Parks: Como he dicho antes, cuando he recibido esta información, he visto que el lenguaje utilizado no tiene nada que ver con el francés, aunque en el momento lo haya he entendido como si fuese mi lengua materna. Esta historia de codificación de la lengua es muy actual y se debe a la existencia de castas entre los Gina'abul - lagarto(s) en sumerio.

Durante muchos años pensé que estaban hebreo, pero mis pocas “heróicas” incursiones en ese idioma no me pusieron en el camino de una consolidación a través de su alfabeto o silabario.

(NDR: silabario es un conjunto de signos o símbolos que representan sonidos. Sistema de escribir, incluso leyendo un manual, que presenta las palabras de una lengua cortada en sílabas. La división de "palabras" en "sílabas" puede funcionar en el sentido de la investigación de la combinación de varios términos, que, combinados, forman una palabra y un concepto más o menos complejo).

No fue sino hasta a finales de los años 90, que la pista Sumer me fue finalmente presentada. Después de todo, he conseguido salvar un principio y un fin de esos "archivos" que he recibido durante todos estos años, en desorden, pero por mi lengua madre me perdí algunas comprensiones también. Cuando tuve en mis manos el primer guión sumerio, inmediatamente rompí algunos términos bíblicos y esto funcionó. Para tener éxito en la descomposición de una palabra, es necesario conocer el contexto que condujo al ensamble de un término en particular.

Tomemos, por ejemplo, la palabra sumeria Gina'abul - lagarto(s). Una vez descompuesta o dividida, da GINA-AB-UL, o "real(es) antepasado(s) de esplendor". Cuando uno conoce la vanidad de los mórbidos seres descritos en la historia, uno no se sorprende de tal nombre! Tome otro sencillo ejemplo: el nombre "Adán" es absolutamente, no como usted quiere hacernos creer, hebreo, en relación con las palabras "Adána" (glèbe) o adôm (rojo)…

Me sorprende que todavía no se ha tomado nota de autor el hecho de que este término existe en sumerio como A-DÁN y significa "el ganado, los animales, los rebaños" o "la recogida, preparación, instalación o colonización" y la forma verbal: "infligir"!

Si A-DÁN se utilizó para designar a las personas, que: "son ganado, animales recogidos, establecidos, instalados o colonizados, infligidos"…

La idea de un esclavo totalmente sometido a "Dioses" se ve reforzada por la equivalencia del término A-DÁN en acadio, que es Nammaššû, que fonéticamente se traduce en un sumerio - nam maš-šû, o literalmente "parte media-dependiente"… creo que no puede ser más preciso!


Karmaone: Paul Von Ward, un autor especializado en el estudio de antiguas civilizaciones y que trabaja en la hipótesis de la influencia extraterrestre en estas antiguas civilizaciones, dice que las antiguas lenguas, como el sánscrito, el sumerio y el acadio, son LOS restos de las lenguas que nos fueron enseñadas por estos visitantes extraterrestres "colonizadores". Estas lenguas están equipadas con poder real: un poder creativo, mágico y evocador. Según Von Ward, que se ha perdido. ¿Qué piensa usted?

Anton Parks: El verdadero poder que yo pueda identificar es principalmente una consolidación del poder como he explicado en gran medida a largo en mi primer libro. En sumerio y akkadio, las sílabas pueden descomponer las palabras clave de las lenguas aborígenes como chino, hebreo, griego clásico, latín, lenguas germánicas y amerindios, etc.… Esto, sin duda, saltar todos los lingüistas, pero creo han sido suficientemente precisa en el primer tomo. Por cierto, mi editor y yo decidimos poner todos los números y los acentos de las sílabas que he roto de manera que cualquier curioso puede comprobar mi trabajo.

Simplemente, a todos aquellos que no hayan leído "El Secreto de las Estrellas Oscuras", que el sumerio script (idioma Emenita = hombre) se utiliza sólo por hombres Gina'abul, mientras que las mujeres, la creación de la "todo el silabario Gina'abul, jonglaient hábilmente con las partículas sumerio y las que se encuentran en acadio. Esto constituyó una especie de llamado Emešà completa (idioma matriz). Por supuesto, todo esto no está inscrito en los comprimidos, eran demasiado Gina'abul su código!

En cuanto a por qué el lenguaje (y la secuencia de comandos) acadio - que se compone del todo claro hasta la noche a la mañana - parece a primera vista más tarde en sumerio, usted esta respuesta en el Volumen 3: "El despertar de Nebheru" …


Karmaone: Zecharia Sitchin presentó el "Anunnakis" como una sola raza, un grupo monolítico compuesto por varios clanes de la misma familia que se oponen, se oponen a Enki Enlil, etc... Pero cuando usted lee su libro, nos damos cuenta de que la historia es mucho más compleja y que estas entidades estarían en la tierra, o que estarían interesadas, representan diferentes razas, algunas de las cuales vienen incluso de otros dimensiones: es la carrera de reptiles, por lo general representado por el término Gina'abul, entre ellos la raza Sutum, Amasutum, Kingu, Musgir, etc.

¿Podría dar detalles de esos clanes, las distintas razas y explicar brevemente a nosotros si estas criaturas tienen características físicas diferentes a la nuestra y de dónde vinieron? ¿Cuál es el estado exacto de Anunnakis? ¿Por qué el sumerio comprimido evoca en particular las entidades y de donde viene este título, Anunnakis?

Anton Parks: Tengo respeto por el trabajo de Zecharia Sitchin, quien es un precursor en este sentido. Gracias a él, muchas personas están familiarizadas con el universo de Mesopotamia. Su espíritu y la deducción de sus actuaciones, a menudo han dado lugar a conclusiones muy interesantes. Sin embargo, al igual que otros autores comprometidos con el origen de Nungal (NDR: la raza planificada de hombres reptiles) Enki (Igigi en acadio)? ¿Están interesados en las cepas Kingú, Imdugud (Anzu) y Mušgir?

Si hubieran hecho poco, se ha entendido rápidamente que eran independientes del mismo linaje que Anunna, pero que la mayoría de ellos estaban en conflicto con los otros. Otros términos como Amašutum, Mìmínu, etc… no aparecen en los libros, sin embargo, en mi libro se da una clara definición.

Sí, todas estas cepas, pertenecientes a Gina'abul, suelen tener un físico diferente. El Mušgir (lit. "de reptiles furiosos"), por ejemplo, son dragones alados. También están bajo el nombre asirio, "Pazuzu". Ellos pueden circular sin ningún problema de la 1 ª a la 3 ª dimensión. Los Mìmínu son extraterrestres llamados "grises". Este término se produce en los Dogon de Mali, y significa "hormiga". Como Kingú, que identifica el acadio Quingu, y que son como la raíz de este nombre, indican la cepa Real Gina'abul. Descomponiendo en sumerio da KIN-GÚ "para la tierra (o regiones)."

Los Kingú están en guerra contra los creadores de Anunna, Ušumgal (lit. "Gran Dragón", un término tomado más tarde por los sumerios para describir sus dioses y su soberanía).

Los Kingú son de 3 diferentes tipos:
blancos (principales, Realeza)
rojos (guerreros, limpieza)
verdes (el pueblo, también guerreros)
LOS comprimidos acadios en la actualidad, además, un cierto Quingu como cómplice de la Reina Tiamat (a), que a su vez comienza una guerra contra los Anunna…

Estas son las diferentes guerras que marcan el Mundo Gina'abul, que tienen todas estas cepas separadas unas de otras. Esta es la guerra que condujeron los Anunna en la Tierra. Es por esta razón que estos exiliados forzosos serían más tarde nombrados Anunnaki ( "Anunna de la Tierra"). La gran mayoría de las cuentas sumeria hablan de las aventuras de Anunna en el planeta azul. Es una especie de oda a la prórroga Anunna guerreros.

Esto es más o menos la crónica de recuento detallado de su establecimiento y, en particular, de su estrangulamiento al ser humano, que a su vez es genéticamente el ganado, para su gran alegría, puesto que los Anunnaki son más bien perezosos! Por lo tanto, a los ojos de la humanidad, fueron considerados como "dioses" (o incluso Dios). Pero el verdadero "Dios" está en otros lugares y sus "emisarios angelicales" no están lejos…

Los que estén interesados en los "ángeles" y en las altas frecuencias no deben perder de vista que en el universo, siempre se opuso a unirse para crear la unidad. En un mundo de separación como el nuestro, creer en los ángeles es un poco como el lado ciego y no creo que las sociedades secretas y la serpentina quieren darles el poder a ellos…


Karmaone: Precisamente, en su libro, usted menciona la existencia de una casta de "planificadores", Kadistus. ¿Que son? ¿Representan una raza o más bien una comunidad de razas extraterrestres de diferentes orígenes? ¿Cuan cerca están de la fuente original? ¿Cuál es su función?

En este sentido, cuando usted habla de la "fuente original", habla usted de la original y última fuente de todos los tamaños, de todo el universo?

Anton Parks: Los Kadištu son los emisarios de la fuente original ("Dios"), que es la fuente de todo. Encontramos este término en forma acadia, "Qadištu", que evoca una alta sacerdotisa, cuyo rango es equivalente al sumerio NU-GIG "no enfermos" y también a "la imagen del mal"… A los ojos de Mesopotamia, Qadištu era una prostituta sagrada. Insisto lo suficiente en el papel de las relaciones sexuales y su relación con lo divino en el PRIMER libro.

Las mujeres Gina'abul, (sacerdotisas Amašutum) son emisarios de la Fuente y forman parte de Kadištu.

Por tanto, no es sorprendente encontrar estas sacerdotisas con definiciones como "la imagen del mal" (como Eva, que representa el pecado de la carne, ya que se inició con el principio del bien y del mal") y como "no enfermos", porque sabían que las virtudes de la sexualidad sagrada excluyen de la enfermedad… Por cierto, la palabra acadia Qadištu puede desglosarse en Emešà (lengua matriz) da KAD4-IŠ7-TU, Litt. "antigua (s) en ensamblador(es) de la vida."

Esta palabra está también relacionada con la palabra latina "caducéus" (caduceus) (NDR: símbolo de dos serpientes entrelazadas que representan el arte de la curación utilizada en la actualidad por los médicos y farmacéuticos). Ya sea las tradiciones de las altas sacerdotisas Qadištu acadias o Kadištu (planificadoras), que poseen el secreto de los CHAKRAS, simbolizados por el caduceo. Un buen manejo de todos los chakras permite elevar la conciencia, lo cual no quieren los Gina'abul, los hombres que han manejado este mundo entre bastidores durante milenios!

La comunidad Kadištu está muy presente en la historia que se me revela, ya que está en conflicto con gran parte de Gina'abul. Se trata más bien de una comunidad de diferentes razas extraterrestres. Su función consiste en unificar las especies de nuestro universo, en nombre de la Fuente de todas las cosas que están asociadas con Dios en la Tierra. Usted debe saber que los Kadištu son muy poderosos. Pero tienen un principio fundamental, que es no interferir demasiado en los asuntos de los seres reducidos a frecuencias en evolución.

La humanidad actual de la tierra es parte de esos seres a causa, de la milenaria manipulación por los Anunna. Por desgracia, para aquellos que operan en secreto las empresas de los Hombres, los seres humanos están cambiando rápidamente y pronto saltarán de dimensión… Este es un momento histórico, esperado en la historia de la humanidad. El reloj de los Kadištu nos envía más que nunca mensajes a través de las personas en directo contacto con ellos (los abducidos) o de manera alusiva, (contactos telepáticos), aunque a veces hay que permanecer vigilante, porque la mayoría de los contactos con la gente, de esta manera, son, a menudo, de buena fe, pero también puede ser una mala interpretación de lo que han recibido.

En el caso de los abducciones, vamos a decir por parte de los "grises", en la práctica son demasiados, a pesar de que por lo general son dirigidos por los Gina'abul…

Los Kadištu son de alguna manera los Elohim de la Biblia, es decir, los "ángeles de Dios" (Fuente Original). Ellos viven en grandes y muy pocos de ellos pueden pasar a la tercera dimensión, que no facilita el contacto directo y lo que explica su encubierta acercarse a nosotros.

En sumerio todas las dimensiones se llama ANGAL, es decir, "Big Sky", anuncio ya que este término está cerca de la palabra Inglés Angel (Ángel)!


Karmaone: Usted habla de la existencia de varias dimensiones, no de 3 dimensiones sino las que figuran en el universo, que se superponen a la nuestra, como una especie de masa de hojaldre. ¿Podría usted explicar cómo es esta representación del mundo, lo que vendrían a ser LOS niveles reptiles de estas razas y donde estamos nosotros?

Anton Parks: Sí, voy a reproducir aquí una ilustración del "Adán del Génesis." Sin embargo, la Kur se detalla, mediante la adición de sus dos dimensiones medianas.

Se trata de una simplificación excesiva de KIGAL ("Gran Tierra") que se compone de KI (3 ª dimensión) y KUR que incluye las dimensiones desde las más bajas.

El KI, es el tipo de dimensión que existe cuando la humanidad está evolucionando en la Tierra hoy. El KUR son seres invisibles en la evolución de KI, ya que están claramente fuera de las tres dimensiones de percepción. El KUR representa el núcleo de todo un sistema, preparado directamente desde el la ideología secreta Gina'abul.

La confirmación y el significado oculto de este término se hacen rompiendo KUR en KU-ÙR, que significaría lo siguiente:
"El cinturón de la fundación" o KU-ÚR, "la base de la fundación."
Para comprender el KUR, comenzando en la parte superior. Nos parece una dimensión que es la mediana de Kur-GI-A ("KUR la fuente de la granja"). La estricta traducción de este término revela que se trata de una dimensión de transición, donde las almas permanecen un tiempo antes de un retorno a la Fuente ( "empresa") o ANGAL (situado encima del KI y KUR).

A CONTINUACIÓN, aparece la Kur-GAL (2 ª dimensión), es decir, "el Gran KUR", o mundo paralelo, donde algunos Gina'abul establecieron su residencia en el planeta Tierra.

Justo debajo, intercalados por otra dimensión, que es la mediana de Kur-NU-GIA ("la KUR del no retorno"). La descomposición de la palabra nos dice, sin lugar a dudas, que se trata de un piso de frecuencia donde se pierden las almas. Este es el lugar donde LOS cuerpos permanecieron bloqueados y que se trata de los fantasmas de hoy. Las palabras sumerias KUR-GI-A y Kur-NU-GI son dos palabras para el infierno.

Por último, está KUR-Bala (1ª dimensión, el nivel más bajo de todos). Los sumerios y especialistas en abreviar, para el tratamiento de este lugar "más allá", pero su significado exacto es "KUR o reinado de la dinastía." En la Tierra, la bala-KUR fue objeto de numerosas hostilidades entre Gina'abul, debido a que la persona que ostente la Kur-BALA necesariamente se convierte en el maestro de las otras dos dimensiones, las de Kur-GAL y KI.

El capitán de Kur-Bala es, literalmente, "el ojo que todo lo ve, en la parte superior de la pirámide… invertida" porque tiene una mirada directa sobre Kur-GAL y KI!

Es por ello que en la literatura, KUR (o Kur-BALA) es, a menudo, traducido como "el Mundo enemigo", donde el caos parece reinar para siempre. Las tres primeras dimensiones forman una especie de pirámide invertida, en donde la dimensión KI simboliza la base y la dimensión KUR-BALA forma la parte superior de la pirámide invertida. A partir de ese momento, todo el mundo tiene un incremento de luz (como una lupa) hacia arriba, hasta el KI.

En lo que respecta al mayor (ANGAL), es una manera similar, pero a la inversa, en la parte superior. Cuanto más se sube, más tenemos una vista detallada (mundial) a lo largo de todas las dimensiones…

A partir de ahí viene la idea de que Dios (Origen) lo sabe todo y lo ve todo.


Karmaone: Sirve el idioma sumerio para dar sentido a una gran cantidad de eventos, objetos y personajes que usted piensa que debe relacionarse con la historia de la civilización humana. ¿Es usted el único en hacer esas interpretaciones? ¿podría usted comprobar en las obras de otros autores y expertos en el idioma sumerio?

Anton Parks: Yo no uso el idioma sumerio para validar mis palabras, pero veo y compruebo cuidadosamente cada término traducible, digo, en relación con la historia, cada vez que es posible hacer una traducción de ésta. Estas son innumerables.

En el PRIMER volumen, el número de palabras en las que no podía dividir o romper el alfabeto acadio-sumerio eran contadas con una mano. Yo no inventé nada. El código está ahí y no pidió ser descubierto! Por esta razón, yo soy, que yo sepa, el primero en romper de forma más o menos el silabario sumerio-acadio.

No he podido comparar, o incluso comprobar mis descomposiciones con los trabajos de otros autores.


Karmaone: En su libro, usted habla sobre el árbol de la vida y, al mismo tiempo, hace referencia al árbol del Edén y la llamada serpiente "tentadora". ¿Cuál es el significado real de esta extraña historia, que es tan gráficamente enigmática en el Génesis?

Anton Parks: No voy a ser capaz de responder plenamente a esta pregunta, porque está expresada claramente en el segundo libro "Génesis de Adán." Sin embargo, puedo hacer algunas nuevas revelaciones sobre la serpiente y su compañero Satanás, que a menudo es confundido por un grave error!

Después de las mil y una aventuras, el Consejo Superior Anunna se siente obligado a producir genéticamente a los seres humanos, a fin de que éstos completaran las tareas diarias en lugar de los "dioses". Estas personas no son directamente designados como A-DÁN (animales), sino más bien Lùlù, es decir, seres "mixtos".

Enki - hijo de Anuna y Mamítu-Nammu, los jefes de operaciones bajo coacción para la casta dominante, al saber Anunna - no ve su creación genética utilizada como un vulgar A-DÁN (animal).

Gradualmente se cambia el modelo de esclavo para que sea independiente. El PRIMER espécimen especialmente diseñado para trabajar fue originalmente andrógino, Enki se "divide" en dos para hacer un hombre y una mujer.

Esta escena existe en una tablilla de arcilla de la siguiente manera:

¿Qué vemos?

Enki aparece a la izquierda. Alrededor de él, serpientes (símbolo de la creación y la FERTILIDAD) agitando el ritmo. Podemos concluir, sin duda, que la serpiente de la Biblia es el otro Enki genetista, en otras palabras Nudímmud el clonador. Por otra parte, se ve a su lado una estrella con una flecha apuntando hacia abajo. La estrella simboliza la expresión DINGIR (dios(es)) y la flecha "abajo", "el abismo", lo que confirma que este "dios" es Enki, ya que es la divinidad de la Abzu, el mundo subterráneo.

En medio "despierta" una mujer que parece no derivarse de una costilla de Adán, sino más bien de una especie de olla que fácilmente puede simular a una matriz artificial. "Curiosamente, esta es como la olla sumeria arcaica, señal de que la demonio Lilû (Lilith), que contiene la enfermedad y el mal del cual ya hemos hablado anteriormente… ¿Las antiguas leyendas rabínicas no dicen que el primer compañero de Lilith fue Adán? Junto a él, un hombre extiende a las mujeres la rama de un árbol, que en su momento final transforma en vaginas…

El simbolismo está claro!

Pero lo más interesante es que: distinguimos a un monarca totalmente irritado que extiende sus dos horquillas. En LOS sumerios, el tenedor que representa a un "líder" en relación con la tierra (suelo). No tenemos problemas para asimilar en este personaje a un Šàtam, es decir, un "administrador territorial" o "Jefe".

Que es el gran Šàtam entre los Anunna? Es Enlíl, un oponente de Enki!

El manuscrito esclavo de Adán y Eva (Biblioteca Nacional de Sofía, N º 433) indica que Satanás le reclama a Adán la posesión de la Tierra:
"Mía es la tierra, es el cielo divino y el Paraíso. Si tu te conviertes en un hombre, tú trabajarás la tierra… ".
Otros pasajes bíblicos como Mateo (4.8) o Lucas (4,6) evocan lo mismo.

Es muy divertido que en la Biblia, "Dios" sorprendió a la serpiente "instruyendo" a Adán y Eva en su jardín, y no a Satanás? Como los sumerios adoraban el simbolismo, nos encontramos con las caras de Šàtam y un Gullum (un gato). El gato ha sido a menudo considerado como un mal animal.

Esta ideología se ve reforzada en los sumerios, porque si descomponemos el término Gullum nos Gul (destruir, destruir) y LUM (fertilidad, abundancia, uso de una fruta), lo que significa es que Šàtam (Enlíl) lo hizo con un único objetivo:
"para destruir la fertilidad de su fuerza de trabajo se vuelva demasiado abundante y libre a su gusto!"
¿Qué mejor que un gato para expresar esta idea? Además de este episodio, al final se confirma en los resúmenes babilónicos de Atrahasîs, en donde vemos a Enlíl y Enki al final, reducir los días de la humanidad y hacer infértiles a algunas mujeres …

También se puede observar que los pies y las manos de Enki están atados. Esto se refiere al hecho de que Enki no es libre como él quisiera serlo, porque es así en virtud de las directrices de Enlíl.

No me pregunten por qué ningún autor aún no ha hecho el acercamiento entre los términos sumerio Šàtam, Ádam y su homófono cuasi bíblico, y ha sido especialmente buena idea observar que el "dios" sumerio, Enlíl, tiene claramente el papel de Šàtam ("administrador territorial" o "Jefe contrarrestarse") sobre tablillas de arcilla… Yo no tengo la menor idea! El hecho es que la verdad está siendo restaurada hoy… El humo de Enlíl, que simboliza el "Dios” de la Biblia (o el jefe de Anunna) no es otro que Satanás!

Por cierto, su nombre EN-LÍL ("El Señor de aire - la palabra") también puede dar lugar a sumerio en el "Señor de la infección"… esto no es una coincidencia porque Enlíl, líder supremo Gina'abul de la tierra, después de una, no era en absoluto apreciado por LOS sumerios, que tienen en cuenta que el monarca era un despótico y sangriento!

Esto es coherente con la ideología que compara la gnosis, Arconte, gran Satanás!

El término SATA existe en Egipto. Su estricta traducción expresa "genio serpiente" y "niño (o hijo) de la tierra" (izquierda). Cuando montamos algunas partículas egipcias que podrían acomodar el término Satanás, llegamos a tanto "llevar la tierra" y "traer el mal." Es interesante, porque aquí nos encontramos con las palabras en segunda posición entre los sumerios y Gina'abul.

Además, las imágenes que surgen aquí son coherentes con las ideologías Mesopotámicas y cristianas, que son, respectivamente, Šàtam, Satanás y formas similares… ¿De verdad creen que es una coincidencia? En "Ádam Genisiš" vamos a observar cómo el idioma egipcio era tan importante como el de Mesopotamia, para capacitar a algunos términos bíblicos.

Karmaone: Usted ha mencionado como "Santana" o "Sandan," una criatura extraterrestre que ocuparía la función de ingeniero agrónomo, horticultor, una especie de especialista en plantas. El nombre se relaciona también con el término "Satanás" que la tradición designa como un ángel rebelde? ¿Tiene alguna relación con el árbol de la vida y el árbol del conocimiento?

Anton Parks: Tiene usted toda la razón en especificar "también". El término "Satanás" es, en realidad, una mezcla de Šàtam ( "administrador territorial") y Šandan o Santana (Jefe de las Plantas, herborista horticultor) de las tradiciones sumerias. Pero hay un detalle importante que separa a Šàtam y Šandan, y es que este último está bajo el mando de Šàtam.

Šàtam tiene plenos poderes, y administra las tierras intactas, incluso un país. Este es el caso de Enlíl, que reina en todo el país de Kalam (Sumer). Por lo tanto, Šandan (Santana) administra a través de sus territorios, sin lo cual no podía nada. Porque en el mundo de Anunna (la casta dominante), hay algo que hacía para ellos: asegurar la supervivencia, gracias a las plantaciones agrícolas!

Pero entre Gina'abul, Šandan (Santana) son exclusivamente para las mujeres. Mucho antes de los sumerios, Šandan (Santana) fueron sólo mujeres las que trabajaban en la inmensa llanura mesopotámica llamada Edin o Eden…

En "Secreto de las Estrellas Oscuras" lo tengosuficientemente detallado como una estrecha asociación que se puede encontrar en el mundo entre la mujer y los árboles, en el jardín del Edén. Por lo tanto, al decir a su última pregunta.


Karmaone: Las civilizaciones reptil que usted describe parecen muy extrañas: se basan en la segregación, la separación. La segregación entre LOS sexos: las mujeres de su raza, de sexo masculino, asexual, robots (representados por los Grises). ¿Es este el resultado de una disminución en la tecnología y la ingeniería genética, que han desempeñado un papel? ¿Estas "castas y razas" tienen el mismo origen?

Anton Parks: Es una vez más la pregunta sobre la guerra. Estos son los Anunna que trajeron la guerra a la Tierra. Inicialmente, no había separación entre los sexos entre Gina'abul. Cuando los hombres, el famoso Ušumgal y Mušgir descubrieron el poder sexual femenino y comprendieron que si lo dominaban, tendrían más poder. Algunos de ellos querían encarcelar a las mujeres Gina'abul para someterse a abominaciones.

Las sacerdotisas fueron confinadas entre sí, multiplicando los rituales secretos y cerrados para proteger a los hombres. Fue en ese momento se creó el idioma adicional de las partículas que forman la Emešà (lengua matriz) del sexo masculino, que se supone que no debe practicar. Ellos podrían, de esta manera, comunicarse con confianza.

Los Gina'abul tienen el mismo origen ancestral, pero estos son los numerosos conflictos que jalonean su historia, explicando por qué sólo unos pocos de ellos han permanecido en Ušu (la constelación del Dragón), el lugar original de nacimiento de éstas razas. Los Gina'abul se han extendido en nuestro universo por esta razón.

Está, por ejemplo,
Ušumgal, y la mayoría de Amašutum en Nalulkára (Osa Mayor)
Kingú en Te (la constelación del Aguila)
Mušgir y Mìmínu ("gris") en Urbar'ra (Lira )
Algunos Amašutum en Mulmul (las Pléyades) que también fueron creados Anunna, etc...


Karmaone: Usted describe una verdadera guerra entre las mujeres y los hombres; entre los reptiles y otros reptiles. Los machos son fríos, hambrientos de poder y convertidos a la tecnología, mientras que las mujeres parecen más equilibradas, capaces de empatía y compasión. ¿Se trata de un deseo de los planificadores o de los hombres serpentinos seguir desarrollando esta empresa muy especializada o es el resultado de una decadencia que su huida?

Anton Parks: por supuesto, no debemos generalizar, no obstante, podemos señalar que éstas mujeres no son las que causan las guerras en la Tierra! Volveré al tema. La historia, y sobre todo el mundo, los acontecimientos actuales, no muestran que los hombres que tienen el poder son a menudo muy fríos, hambrientos de poder, orientados hacia la tecnología, mientras que las mujeres parecen, en general, más comedidas.

Como he dicho antes, las mujeres Gina'abul (Amašutum) fueron protegidas de los hombres, apartándolas de ellos. Esto ha creado tensiones que luego se transforman en conflictos sangrientos. El sexo está prohibido desde hace mucho tiempo, los Gina'abul se dedicaron a procrear a través de la genética, lo que dio todo tipo de especímenes híbridos y a los cuales pertenecen, por ejemplo, los Mìmínu ( "grises")

Son esclavos al servicio masculino Gina'abul… Por lo tanto, deben desconectarse entre sí que entre los reptiles, las hembras y algunos hombres están especializados en la clonación. Como usted puede ver, esto es un inevitable descenso.

Un poco más adelante, se sumaron a los Amašutum las Kadištu (planificadoras) de nuestro universo. Siempre han sido más sabias que sus compañeros hombres, y sin duda lo fue para ellos la mejor manera de redimir sus errores pasados. Esto es, después de todos estos eventos a los que se refieren las crónicas. Creo que Barbara Marciniak se puso en contacto con Amašutum de Mulmul (las Pléyades). Leí sus tres primeros libros y he de decir que los mensajes que parecen haber recibido son complementarios a la historia que me corresponde. Nuestras fuentes parecen comunes.

A diferencia, Marciniak se centra en gran medida en los próximos acontecimientos, mientras que yo describo episodios de la antigüedad… pero parece que sigue siendo válido.


Karmaone: Un número de antiguas religiones y cultos chamánicos VENERAN a la naturaleza y transmiten la noción de "lo sagrado femenino". Los gnósticos (textos de Nag Hammadi) y los misterios de la religión también se dedican a rendir culto al sagrado femenino y Sophia (o sabiduría), la entidad, fuente de todas las cosas en nuestro mundo. Hoy, nuestras religiones monoteístas (las religiones del libro, cristianismo, judaísmo e islam) son paternalistas, VENERAN un dios masculino (YHVH, Yahveh, Jehová), dominante y severo. También están las sectas mesiánicas y redentoras.

En relación con el cristianismo, parece que "el amor al prójimo" y el culto de la Virgen son de adiciones al final de las más antiguas tradiciones paganas. LOS textos y autores gnósticos denuncian estas religiones patriarcales y la conquista de los guerreros a quienes les gustaría algún tipo de virus inoculado por extraterrestres, Arcontes.

¿Es razonable pensar que, en realidad, los gnósticos hablaron sobre hombres reptiles al describir a los Arcontes?

Anton Parks: Sí, esa es mi opinión! Por desgracia, yo no dije que todo se haya hecho para ocultar la verdad sobre el origen y la aparición de los "dioses", quienes han transformado el código genético de la humanidad, de sus enajenados esclavos, que equivalen a A-DÁN (animales).

No voy a ser capaz de resistir COLOCAR dos diferentes traducciones de un mismo pasaje, extraídos de los Rollos del Mar Muerto. El fragmento en cuestión proviene del rollo 4Q544, donde uno descubre los dos únicos personajes que parecen ser Amram, el padre de Moisés. Me han dejado voluntariamente el […] que corresponden a pasajes dañados o restaurados.

Juzgue usted mismo si hay manipulación:
Traducción del libro de Robert Eisenman y Michael Wise, Los Rollos del Mar Muerto Descubiertos, 1992:
"[Yo con los vigilantes] en mi visión, una visión, en un sueño. Dos (hombres) estaban luchando por y sobre mí… y una gran batalla sobre mí, y me preguntó:" ¿Quiénes son ustedes, que están luchando por mí?"

Ellos me respondieron: "Nosotros] [tenemos] el poder y gobierno sobre toda la humanidad." Ellos me dijeron: "¿Quién de nosotros [seguir] usted [(t) gobernar?". I levai ojos y miró]. [uno] de ellos fue terr [i] dependencia aspecto, [como s] erpent, [su] m [previamente] u multicolores, pero muy oscuro… [Y miré de nuevo ]… Y en su apariencia, su rostro como una víbora, y [por la que se…]… y vi que era un aspecto agradable… ".
Traducción del libro de Michael Wise, Martin Abegg y Edward Cook, los Rollos del Mar Muerto, publicado por Plon, 2001:
"En mi visión, la visión del sueño, y hay dos que disputan acerca de mí, diciendo […] y compitiendo ferozmente por mí. Así que les pregunté:" ¿Cómo es posible que [ustedes tengan autoridad sobre mí? ". Ellos respondieron:" Nosotros] somos los dueños de toda la humanidad y tenemos poder sobre ella.

"Y me dijo:" ¿Quién de nosotros [… "]. [levantó los ojos y con] uno de ellos, cuya apariencia [es terrible] m [ent effray] hormiga [su hábito era] multicolor y muy oscuro [… y vi que era de un aspecto agradable… " .
Tal y como habrá notado, la traducción del 2001 ha eclipsado por completo los dos pasajes de la versión 1992 en donde también se menciona el aspecto de reptil del PRIMER "ángel".

Las interrupciones no pueden ser objeto de recurso, ya que en la versión de 1992, sólo la [s] de la palabra "serpiente" iba a ser reconstituida y que la palabra "Viper" es totalmente legible… Si esto no es una remodelación premeditada, ¿qué es?


Karmaone: De acuerdo con Paul Von Ward, el sistema de poder que sufrimos hoy es consecuencia del sistema impuesto por LOS sumerios y Anunnakis: un sistema patriarcal, jerarquizado y centralizado con monarquías hereditarias por derecho divino. ¿Qué piensa usted?

Anton Parks: Lamentablemente no puedo sino confirmar. Incluso está inscrito por otras partes sobre los estantes sumerios. Los derechos de reinado fueron transmitidos de “divinidades” a humanos por “establecimiento pomposo del trono”. Hubo, no obstante, dos tipos de inducción. La de sangre, que todos conocemos y que se transmite de padre a hijo, por lo tanto, como herencia. Pero hay un segundo, más hermético, manifestado en los papiros de Egipto y Mesopotamia.

Las "Vacas celestiales” (diosas de la antigüedad) elegían a un amante, a quien transmitían su divinidad y poderes divinos, teniendo relaciones sexuales con ellos. El amante era invitado a participar en la cama nupcial, consagrada la la sagrada energía vital de la diosa (o la prostituta consagrada) con el fin de obtener la inmortalidad y convertirse en "el toro del Cielo". Al final del ritual, el hombre era transformado, a la vez, en el esposo de la diosa e investido con una función real. Estos ritos se practican tanto en Sumer, Egipto como en la Grecia clásica.

Cabe señalar que Rómulo y Remo, (futuros fundadores de Roma) fueron recogidos por un loba que los amamantó, salvándolos así de una muerte segura. El simbolismo de esta historia es obvio: el término latín Luma (lobo) también significa "prostituta". En tiempos antiguos, las sacerdotisas era tratadas como prostitutas, porque transmitían el vigor consagrado y los derechos y fuerza de la Diosa Madre a los futuros reyes y príncipes.

La loba es, en realidad, una sacerdotisa humana que apoyaba el culto de la Diosa Madre y transmitía aquí su poder aquí, no por el sexo, sino por sus senos. Rómulo y Remo no fueron amamantados por una loba, sino por una mujer actuando en representación de la Gran Diosa.

Por lo tanto, encontramos dos tipos de establecimiento que reflejan ideologías diferentes. La primera es puramente patriarcal, ya que es el padre (el rey) quien se considera poseedor del poder hereditario, mientras que para el segundo, que es el matriarcal, es la "reina" quien transmite sus facultades.

Hemos visto que existe en Gina'abul una guerra entre lo masculino y lo femenino. Esta oposición está aquí claramente manifestada, sin mencionar la iniciación clandestina de Adán y Eva. Ellos últimos fueron instruidos por Enki, quien apoyaba el culto a la Diosa Madre, debido a su procreadora, Nammu. Hay una gran brecha entre Enki (la serpiente genetista y "sanador") y Enlíl, Šàtam ( "el administrador territorial") del Edin, y es allí cuando nos damos cuenta que el patriarcal Enlíl apoya la doctrina de "los dioses "caídos a la Tierra.

Credo Mutwa, el gran chamán de los Zulu, nos dice que entre los hutus y los tutsis de Ruanda, los dioses se denominan "Imanujela" cuyo significado es "reptiles" y cuya traducción da a "los Señores que llegaron." Este término es traducible a Emešà (lengua matriz sumerio-acadio).

Sabiendo que la "o" y "j" no existe en el lenguaje de los "dioses", el término de Rwanda IMANUJELA (reptiles) producirá: IM (viento, nubes de tormenta), AN (el cielo) ÚH (veneno, veneno) EL (o ÍL) (transporte, alto, alto) Á (fuerza, energía, salarios), o mensajes instantáneos - AN-ÚH-EL-Á, literalmente "las nubes del cielo y el veneno que llevan el poder".


Karmaone: De acuerdo con el Nag Hammadi, nuestro mundo es el resultado de un error en un proceso creativo generado por una entidad, Sophia (Sabiduría), la cual se menciona en el capítulo 7 de su libro. ¿Es Sophia un nombre, una equivalencia en la memoria de Gina'abul?

Anton Parks: En la cosmología gnóstica, Sophia es una Eon, una divinidad cósmica, y por lo tanto, extraterrestre, que forma parte de un conjunto organizado de deidades, conocido como las deidades de Plérôme. Podemos identificar a estas deidades galácticas que trabajan para la luz Kadištu (los planificadores). Estos mismos Kadištu que también debemos asimilarlos junto a los Elohim de la Biblia.

Elohim es el término hebreo utilizado en la antigüedad para designar a la deidad primordial creadora de las deidades de la Tierra y de los seres humanos, originales del Génesis (Gén. 1:26) - Adán (el animal-esclavo) que no aparecen hasta en la segunda creación (Gen 2,7) por la voluntad de Yahvé, que es una mezcla de "dioses" masculinos sumerios, Enlíl y Enki.

Elohim es un término femenino plural - que significa "divinidad", sin embargo, todavía se traduce hoy como "Dios"… Su descomposición sumerio acadio-da: EL (o ÍL: alto, elevado) Ú ( potente, fuerte), HI (mezclarse, se mezclan), IM (arcilla, barro), a saber: EL-Ú-HI-IM (la segunda "i" ha desaparecido en hebreo). El verdadero significado oculto de Elohim (EL-Ú-HI-IM) es: "los poderosos tienen alta mezcla de arcilla (o arcilla = Hombre!).

Según el Nag Hammadi, nuestro mundo es el fruto de un error de un proceso de creación generado por una entidad, Sophia (o Sabiduría) que mencionan en el capítulo 7. ¿Sophia tiene un nombre, una equivalencia en la memoria de la Gina’abul ?

Anton Parks: En la cosmología gnóstica, Sophia es un Eon, una divinidad cósmica, por lo tanto extraterrestre, que forma parte de un conjunto organizado de divinidades que se nombran el divinidad del Pleroma. Podemos definir sin mal estos divinidad galácticos que trabajan en la luz al Kadištu (planificadores).

Este mismo Kadištu que se debería también asimilar al Elohim de la Biblia. Elohim es el término hebreo utilizado en la antigüedad para designar el primeros divinidad creativos de la Tierra y el ser humano original de la Génesis (Gen. 1,26) - Adán (el animal-esclavo) que no aparece que en el momento de la segunda creación (Gen. 2,7) por la voluntad de Yahvé que es una mezcla de “dioses” masculinos sumerios Año, Enlíl y Enki. Elohim es un término femenino-plural que quiere decir “divinidad” y, sin embargo, él aún se traduce hoy día a “Dios”… Su descomposición en sumerio-acadio da: EL (o ÍL: elevado, ser altos), Ú (potente, muy), HI

Quien entre LOS Kadištu (EL-Ú-HI-IM) estaba una estrecha relación con el orden patriarcal llamado Yahvé (An, Enlíl y Enki)? Existen dos principales entidades que se Tiamata Nammu e hija, respectivamente, es decir, Sophia y su hija Zoe entre los gnósticos.

Zoé que se pueden desglosar en ZU-È ( "que salió de la Sabiduría") en sumerio!


Karmaone: ¿De dónde vienen las almas que se personifican en los cuerpos de los Gina-abul? ¿Según sus descripciones, la tecnología estos de reptiles les permite no sólo controlar la forma y la aparición física de estos seres, cuando son diseñados, sino también de controlar el alma que va a encarnarlo, de programarlo?

Anton Parks: Sí, podemos decir que el Gina’abul están, en este punto, mucho más “avanzados” que los humanos, aunque dudo que se trate de un progreso de saber PROGRAMAR al humanoide mediante la genética… Los Gina’abul poseen desde hace muchos milenios el conocimiento de la clonación. Se encuentran rastros de este conocimiento en las representaciones en arcilla de Mesopotamia, en los Códices mayas o también algunas figuras egipcias como aquí en la tumba de Thutmosis 3, en el Valle de los Reyes.

Es difícil no ver una sacerdotisa frente a tres matrices artificiales (o SI-EN-SI-ŠÁR “que arma el orden de los numerosos dignatarios” en sumerio).

De hecho, en la parte superior de cada una de las matrices está un óvulo fecundado por un espermatozoide dentro de las matrices de los cuerpos en formación…

Los Gina'abul saben programar los genes de un individuo para darle tal o cual carácter o fisionomía. Pueden determinar de antemano e incluso identificaren un ordenador el conjunto de los conocimientos del espécimen fabricado. Para ello, utilizan cristales y, en particular, distintos tipos de cuarzos. Pero no puedo no decir más, ya que estoy en contra de estos métodos que me parecen hoy completamente inmorales.

La historia, me dicen, está saturada de estas manipulaciones genéticas y sé bien dónde han llevado los Gina'abul y sobre todo a la raza humana. Para responder a su primera pregunta, los Gina'abul son seres personificados al igual que el humano. Algunas personas pueden muy bien ser incorporados entre ellos y viceversa.

No hay norma específica si no es la evolución de las especies a través de las leyes kármicas que los Gina'abul masculinos parecen aún no haber asimilado.


Karmaone: ¿En el mismo orden de idea, de dónde vienen las almas humanas que se personificaron sobre tierra en la época de la colonización Anunnaki y por qué estos extraterrestres LOS habrían creado?

Anton Parks: Uraš (la Tierra) es un lugar de dualidad donde los conceptos “bien” y del “mal” son experimentados con vehemencia. No hay ningún juicio que ponerle a eso. Antes de que los Gina’abul y Anunna tomaran completamente la Tierra en sus manos, Uraš era un “zoológico” dónde los Kadištu (planificadores) habían COLOCADO el conjunto de sus conocimientos, lo que explica porqué se encuentra aquí tal diversidad.

La frecuencia del KI (3ª dimensión) era mucho más elevada antes de todas estas guerras reptilianas.

Como bien dice Marciniak, la Tierra es una biblioteca viviente. Nuestro sistema solar está en el cruce de grandes rutas utilizadas por los planificadores desde la noche de los tiempos. Con la llegada de los Gina’abul, este lugar se convirtió en una zona de libre albedrío. Mucho consideran que es una oportunidad de poder encarnarse hoy sobre Tierra porque es intensiva y totalmente inusual.

¡Lo que puede aprenderse en el lapso de varios milenios terrestres en otras partes en nuestra galaxia, puede tomar dos o tres vidas aquí, sobre la Tierra!

Ahora bien, la situación va a cambiar y el reino del Gina’abul va a acabarse próximamente… Esto forma parte del orden de las cosas y las almas que se personifican sobre la Tierra desde hace ya varios milenios y que no terminaron su enseñanza lo saben bien muy. Esto explica, pienso, el hecho de que cada vez más almas se encarnen sobre la Tierra. ¡Quieren aprovecharse de esta situación hasta el final!

Como la comprendieron, los Gina'abul permiten por sus presentes y últimas acciones (sutilmente disimuladas) este orden de las cosas… Los Gina’abul truncaron el código genético de los seres humanos para transformar a estos últimos en A-DÁN (animales) a su servicio. Esta situación es relevante aun hoy en día, sobre todo cuando se distinguen y destacan los comportamientos anormales y a menudo inhumanos de los dirigentes de este mundo, al servicio de los sepultureros galácticos que de los Kadištu (planificadores), llamados Gílimanna (Bestiario Celestial).

Siento tener que repetirme, pero las almas que encarnan en la Tierra saben a dónde poner los pies!

El hecho de que la mayoría se haya convertido en Gina'abul galácticos, al margen de la ley, y estando en conflicto con la comunidad planificadora de nuestro universo, no es incompatible con el trabajo kármico realizado aquí. Todo es un cuento de reconocimiento.

El alma que ha experimentado la denegación en todas sus formas en la Tierra se hará "justicia" cuando se encuentre allí en lo alto. Finalmente terminará por experimentar la alegación universal, poniéndose al servicio de su prójimo y a CONTINUACIÓN, de la Fuente ("Dios"), a partir de la cual se formó y donde tendrá que volver, de todas formas.

Los caminos tortuosos y desviados que pedirán prestados y que necesitan para lograr este objetivo y que, sin embargo, generan diversas formas de sufrimiento solamente observarlos…


Karmaone: Según usted, los reptiles masculinos se alimentarían de los miedos, y traumatismos y con todas las energías negativas generadas por las “hembras” mientras están cautivas. Las religiones y los cultos de sacrificio tendrían por objetivo a proporcionarles energía, lograda por el trauma y el temor, a las entidades VENERADAS en el sacrificio. Estas prácticas se hacen debido a que estas entidades reptiles codician esta clase de energías? Algunos autores citan prácticas similares entre los hombres.

Anton Parks: Usted probablemente querrá hablar de un autor como David Icke. Tengo un gran respeto por este hombre, aunque esté claramente en el miedo y la opinión de que todos los reptiles que representan ser para él, seres malévolos y maliciosos. A pesar de esta dudosa posición, desde mi punto de vista, por las razones mencionadas en el PRIMER tomo, debo confesar que Icke tenía razón en muchos puntos.

Los reptiles “terrestres” como los Anunnaki o sus descendientes directos, tienen necesidad de absorber la energía de baja frecuencia que identifica a los seres humanos cuando tienen miedo por la simple razón que la frecuencia terrestre (el KI = la 3ª dimensión) es más elevada sobre Tierra que sobre los distintos mundos que ocupan en la galaxia.

No olviden que los Anunnaki llegaron a la Tierra por casualidad. Les costó mucho adaptarse. Desde su llegada a la Tierra, los Anunnaki y sus secuaces consanguíneos no dejaron de hacer manipulaciones de todo tipo, para bajar la frecuencia del KI. La casta dominante del Gina’abul masculinos no conoce el Amor tal como algún humanos lo integraron. El ser humano, incluso disminuido hoy, por lo que sigue representando siempre un peligro para esta comunidad.

En “El Secreto de las Estrellas Oscuras”, expliqué ampliamente el papel de la mujer, más concretamente el papel de las sacerdotisas Gina’abul en la comunidad reptiliana y el informe que mantienen con los planificadores de los que forman parte. Enumeré la potencia de la feminidad que se denomina sobre Tierra como “la potencia de la Diosa”. Diferentes Gina’abul masculinos, como Mušgir y algunos Ušumgal efectivamente encarcelaban a las hembras para golpearlas, robándoles su poder por la fuerza y la tortura. Esto creó una división radical en los Gina’abul, que no se rellenó hasta que las hembras Gina’abul se integraron a LOS Kadištu (planificadores).

Sin embargo, cuando algunas de estas sacerdotisas se fallaron con los Anunnaki sobre Tierra, no pactaron sistemáticamente con estos últimos. ¿No es este el episodio que se encuentra en el Génesis, en el jardín de Edén, cuando Enki (la Serpiente) al servicio del orden patriarcal Gina’abul llega a iniciar clandestinamente los Adán, “el ganado o animales colonizados” (véase más arriba las definiciones de Adán) con ayuda de extrañas hembras denominadas Lilith?

Las Lilith, en realidad, están conectadas a la Fuente (el verdadero Dios) y por esta razón han sido “demonizadas” por las organizaciones religiosas que personifican las distintas religiones patriarcales del planeta. Observemos que la ideología gnóstica consolida este estado de las cosas, puesto que, según ellos, los principios del bien y el mal se invierten sobre Tierra.

El episodio de la iniciación (oculta) del hombre no es consustancial al Génesis bíblico y se encuentra en numerosas representaciones en todo el mundo, como aquí sobre el Códice Borgia, tabla 57:

Una sacerdotisa de la “Estrella Oscura” inicia a un hombre al conocimiento del árbol sagrado. El concepto de Estrella Oscura es expresado doblemente sobre esta figura: una primera vez en la parte superior en donde claramente se ve un astro y su lado oscuro; y una segunda vez a cada lado de la sacerdotisa, en donde aparecen una estrella y un jaguar (símbolo de la noche). Tenga en cuenta los símbolos lunares sobre la sacerdotisa, los cuales evocan el fluido menstrual sagrado de los ritos tántricos de la India.

Entre los dos personajes se encuentran dos serpientes que esquematizan a Idâ y Pingalâ, las dos corrientes sutiles del Kundalinî que permiten hacer subir la energía a lo largo de la columna vertebral. Como lo muestra el dibujo, la ascensión de estas corrientes sutiles ofrece la posibilidad de alcanzar el mundo de las estrellas, y el movimiento opuesto (descendiente) aporta una “pequeña muerte” figurada por el cráneo colocado en la olla, que simboliza el primer CHAKRA denominado Muladhara en sánscrito (“el lugar de la raíz”).

Este mismo término dividido en sumerio MUL-ÁD-HARA se traduce “el resplandor que se propaga del corte”…


Karmaone: Nigel Kerner, un autor británico que escribió un libro sobre los Grises, los describe como robots, una especie como de abejones teledirigidos, encargados inicialmente de restaurar el patrimonio genético defectuoso de sus creadores. Estos robots orgánicos, ellos mismos en decadencia genética, se habrían vuelto hasta cierto punto autónomos, perdiendo, con los siglos, el contacto con las entidades que los crearon. ¿Qué piensan de esta descripción? ¿Usted ha mencionado también a los Grises bajo el nombre de Miminu?

Anton Parks: Sí, es el término que recibí en ese momento. Cuál no fue mi sorpresa al encontrarlo más tarde entre los Dogones de Malí para quienes esta palabra quiere decir “hormiga”. Descompuesta en sumerio, esta palabra da MÌ-MÍ-NU “responsable (s) de los cargos hostiles (o negativos)”.

Esta traducción es tanto aún más interesante en cuanto a que Credo Mutwa nombra a los “Grises” "los verdugos” en zulú. Ahora bien, esta palabra podría descomponerse en sumerio-acadio: MAN (socio, asociado, igual) TIN (vivir, residir) DAN (catástrofe, calamidad), lo que da MAN-TIN-DAN, o “asociado (s) dónde reside la calamidad” o “socio (s) que vive de la calamidad”.

Según lo que sé, los “Grises” proceden originalmente de Lyra, lugar donde se encuentran numerosas colonias Gina'abul. Trabajan en grupos y funcionan como hormigas. Se trata de unas cepas de obreros al servicio de sus creadores reptiles. Las distintas razas Gina’abul han fabricado Mìmínu en el pasado. Existen varios tipos según las regiones. Los que están involucrados en el sistema solar y que, por lo tanto, fueron creados por los Kingú (realeza Gina’abul ) son más altos y poseen cabello.

Existen abundantes pruebas sobre la presencia de los "grises" en el sistema solar, aunque sólo sea por los diversos casos de abducciones que figuran cada año en todo el mundo. Francamente, no sé en que se convirtieron los Mìmínu hoy. Su destino parece haber cambiado un poco, ya que parecen tener algún tipo de autonomía que todavía no tenían hace unos cuantos milenios. La historia que digo (lo que he recibido) se detiene unos 2000 años atrás.

Mi conocimiento se terminan en esa época.


Karmaone: Según algunos autores (como el chamán Credo Mutwa [PROGRAMA reptil], Robert Boulay [Serpientes y Dragones Voladores], Zecharia Sitchin o Mark Amaru Pinkham, William Bramley, etc.) fuimos parcialmente fabricados por estos Anunnaki. Por el contrario, John Lash (así como la tradición gnóstica) afirma que LOS reptiles quieren hacernos creer que son nuestros creadores y que somos sus criaturas. ¿Qué es esto?

Anton Parks: Uno de las más notables manipulaciones de los Gina'abul es haber enajenado al ser humano para hacer de él un animal a su servicio. Para ello, los Gina'abul tomaron al humanoide original, mezclándolo con sus propios genes y los de los monos. El ser humano original fue ensamblado por los Kadištu (los planificadores).

Su función era mantener a la mascota, o animal en el jardín planetario. Como ha sido señalado, precisamente, en el Génesis (1.26), fue el último espécimen en haberse integrado en la reserva viva de los planificadores. El objetivo de esta reserva era reunir el conocimiento genético de los emisarios de la Fuente. El ser humano original era muy respetado porque sólo él agrupaba por sí solo el patrimonio genético de las numerosas especies planificadoras.

La mezcla particular que los Gina'abul habían imaginado para su A-DÁN es una composición bastante imposible de alcanzar para los científicos humanos de hoy. Este es el mismo tipo de manipulación que habían efectuado los Kadištu (planificadores) al armar al ser humano original. Por Enki, el hijo de un Nammu, que se hizo cargo de esta triste tarea, en virtud de las limitaciones y dificultades que se desarrollarían en la segunda versión.

Llamo a esta combinación genética "mestizos", o “sangre mezclada” en el PRIMER libro. No voy a dar más información sobre este tema por razones que he mencionado más arriba. La humanidad tiene un destino extraordinario. El objetivo de la humanidad es no reproducir los errores de los escamoteadores reptiles que se hicieron pasar por nuestros creadores!

La triste aspecto del A-DÁN – animal está confirmado por varias tradiciones. Especialmente en los textos apócrifos, que son documentos de la misma época que los escritos bíblicos, pero no son reconocidos por la Iglesia. ¿Por qué?

Debido a que estos textos socavan gravemente la versión oficial:
Libro apócrifo “Libro de Adán”, extraído de los Capítulos 13 y 15, ediciones Robert Laffont, 1980:
¿“Quién me sumió en infinita tristeza de los malos ángeles, cuyo olor es fétido, cuya forma es abominable? ¿Quién me lanzó en medio de estos diseños del mal? ¿Es necesario que crezca en un entorno que odio, entre seres cuyas obras aborrezco? ¿Es necesario que tome su forma, que vivo en sus hogares…? ¿Por qué se cambió mi forma primitiva? ¡Ah! ¡démenme volver a mantenerme en paz con quien mi corazón anhela! Permítanme hacer reuniones celestiales y conversaciones y oraciones llenas de derrames de paz; que se me ilumine con la luz desde lo alto y que sea finalmente despojado de esto con el oprobio. ¿Cuánto tiempo voy a estar vinculado a este cuerpo de barro?”
Libro apócrifo “Apocalipsis de Adán”, textos gnósticos de Nag-Hammadi, N-H Códice 5, ediciones Ganesha, 1989:
“Cuando Dios lo formó de la tierra, al mismo tiempo que a Eva, fui con ella a una gloria que había visto en el Eón, de donde nosotros venimos. Ésta me enseñó por medio de la palabra el conocimiento del Dios eterno. Entonces nos convertimos en similares a los grandes ángeles eternos: éramos superiores, a partir del Dios, nos han dado forma a las Potencias y que están con él, pero no lo sabemos. Entonces, tomado de ira, el Dios principal de los éons y potencias nos dividió… Desde entonces, hemos sido educados como los hombres, de cosas mortales. Luego, conocimos al Dios que los había formado. Ya que no éramos independientes de sus facultades. Y lo servimos en el temor y la esclavitud. Y en consecuencia, nuestros corazones se oscurecieron…”
Credo Mutwa (¡incluso él!) denomina a LOS reptiles que dirigen este mundo como "Chitauli", cuyo significado es "dictadores" en zulú. Una vez más, este término es traducible al sumerio: ŠITA4 (grupo) UL (esplendor, ex) I (dominar, control) o ŠITA4-UL-I "grupo antiguo que domina el esplendor" o "el grupo de esplendor antepasado”.

Esta traducción no es sin recordar el sentido del término sumerio para lagarto(s) GINA-AB-UL "real (s) antepasado (s) del esplendor"…


Karmaone: De acuerdo con estos autores, los reptiles están todavía en la tierra. Algunas "existencias" o "razas" vivirían en un mundo subterráneo. Otros controlarían a algunos de nuestros dirigentes, asumiendo de alguna manera y estableciendo líneas de nobleza que reinan por herencia. ¿Qué piensa usted? ¿Podemos realmente hablar de un "plan reptil", destinado a dirigir este mundo y nuestras almas?

Anton Parks: Los reptiles han estado en conflicto unos con otros durante mucho tiempo y esta guerra sigue siendo actual y válida en la Tierra. La humanidad entera tiene que pagar un alto precio! La Tierra es un desafío considerable para la casta Gina'abul masculina.

Los acontecimientos geopolíticos de la actualidad no son mi especialidad, pero la información disponible para mí hoy, gracias a lo que he recibido durante 10 largos años, me dejan a concluir lo siguiente:
Desde que ya no están en contacto directo con su re-creadores, los seres humanos están ansiosos por dar la impresión de que controlan su propia historia y su destino. Se resta sobre la versión oficial formada por la autoridad dominante que nos ha estado manipulado entre bastidores, por los hombres Gina'abul (véase, en este contexto, la introducción de la serie en el volumen 1)
Los Anunnaki y sus descendientes terrestres están en guerra contra los Gina'abul reales, denominados Kingú, que pretenden reclamar la Tierra como de su propiedad. Esta antigua guerra no debería afectar en modo a la humanidad de hoy. Sin embargo, los hombres Gina'abul usan a esta humanidad actual como carne de cañón ... Los seres humanos que, a sus ojos, parecen nada más A-DÁN (animales), para cada uno de los dos clanes, por los conflictos hábilmente interpuestos.

Más simplemente, creo que las fuerzas armadas anglo-americanas trabajan para la facción Anunnaki y sus descendientes directos. Mientras que los Gina'abul reales se sirven de los países nórdicos para combatir a sus enemigos consanguíneos.

Los que se consideran a sí mismos en la cumbre de la pirámide social, Gina'abul, son los reales, denominados Kingú-Babbar, es decir, los albinos Kingú! Estos son los reptiles de piel muy blanca, de enormes proporciones. Ellos le tienen un gran horror y odio a los Ušumgal los Anunnaki y sus descendientes, lo que no impide combinar fuerzas con ellos cuando les conviene.

Esta increíble historia de "raza pura" (aria) viene de allí.

El rey Šulgi Ur (2094-2047 aC. JC), gobernante de Sumer y Akkad.
Fue deificado durante su reinado con el fin de señalar su origen divino.
Se le ve en este sello de arcilla frente a un dragón que transmite poder divino.
Uno de sus himnos dice:
"Šulgi que posee una mirada feroz y que nació de un Ušumgal (Gran Dragón) "
(ANET 585).
Existen varias fuentes diferentes que certifican que los Estados Unidos estarían todavía en guerra contra Alemania hoy. Destaquemos simplemente el hecho de que nunca ha habido un tratado de paz firmado entre los aliados y Alemania, después de la Segunda Guerra Mundial.

¿Es de verdad un olvido?

LOS Anunnaki y los Kingú (reales) utilizan los seres humanos como peones, y a la Tierra como un gran tablero. Regulan sus cuentas de esta forma sórdida desde hace milenios. Los unos como los otros piensan tener más poder y en consecuencia derechos sobre Uraš (la Tierra).

Los Ušumgal-Anunnaki y sus descendientes residen en grutas y otras cavidades terrestres. Los “más puros” o “los más inalterados” de ellos no soportan la 3.o dimensión (o más) (el KI) que no cesa de (re) subir la frecuencia con el paso del tiempo. Algunos de ellos frecuentan más bien la 2ª dimensión que, por su densidad particular sobre la Tierra, podría muy bien corresponder bien a la 3ª dimensión sobre otro planeta.

Según lo que sé, los albinos reales no poseen este problema de frecuencia. Los que viven sobre la Tierra se sitúan más bien en los polos o en los alrededores del Abzu (el mundo subterráneo). No tengo conocimiento de que vivirían actualmente en el Abzu mismo. Los reales poseen también zonas bajo algunas montañas y bases sobre el conjunto del sistema solar, incluida la luna, compuesta por…

La agrupación Gina'abul, que formaba parte de lo que se me dijo y a mi vez digo en crónicas en esta serie, fue entre estos dos colectivos consanguíneos opuestos. Esta agrupación “rebelde”, constituida esencialmente de Amašutum (hembras planificadoras), de Ama'argi (hembras Gina'abul terrestres) y de Nungal (clones planificadores) han dedicado su tiempo a unirse a estos dos colectivos enemigos – lo cual creó complicaciones políticas en la Tierra.

Los seres humanos, cualquiera que sea su color de piel, siempre han servido a sus re-creadores. Esto es indicado por el término africano Wazungu “el pueblo o los demonios-remolino”, plural utilizado por numerosas tribus africanas para denominar a los extraterrestres de tipo “nórdico”. Su descomposición en sumerio-acadio nos aporta su profundo significado: WA (entendimiento) ZU (sabiduría, conocimiento) UN (gente, población) GU (hacer ofrendas de alimentos, comida, comer), o sea WA-ZU-UN-GU:
“los del entendimiento y del conocimiento para quien la población aporta ofrendas alimentarias (o de la comida)”!
La desintegración de la lengua original en miles de diferentes idiomas (descomponibles en sumerio-acadio) es el resultado de estas oposiciones entre los rebeldes Gina'abul (al servicio de los Kadištu, los planificadores) y los otros dos clanes restantes que se disputan la legitimidad de la Tierra. La progresiva desaparición de la lengua en el cielo de la boca de la humanidad se puso de pie, no para reinar mejor, sino para desorganizar el sometimiento del humano por los Kingú (reales) y Anunnaki.

¿No sería necesario aquí ver una estrepitosa y rotunda esperanza?

Los que guardaban el jardín y que ofrecieron un mínimo de autonomía para la humanidad sabían muy bien lo que estaban haciendo. Las tradiciones religiosas los transformaron en enemigos de Dios, mientras que se trata de lo contrario.

Estos seres - la gran mayoría al servicio de los planificadores – no dejaron de codificar el lenguaje de la Tierra para evitar una globalización que tendría por objetivo centralizar los poderes (a quienes ustedes saben) y robotizar a la humanidad.

¿Entiende usted lo que finalmente pasa ahora?

Los conflictos mundiales, los ataques, la creciente inestabilidad sólo son para servir a los depredadores carnívoros! Así prosiguen su pequeña guerra impuesta, tratando de reducir la frecuencia de KI (3 ª dimensión), que se supone, debe servir de trampolín hacia niveles más altos, y que debilitan a los humanos…

Ha llegado la hora de descifrar lo que se ha cifrado. Como he demostrado en "El Secreto de las Estrellas Oscuras" y un poco aquí, la descomposición de muchos términos de las cuatro esquinas de la Tierra es posible, con el lenguaje codificado de los Gina'abul rebeldes.

Esta información es valiosa porque revela los orígenes de la humanidad y también el camino a seguir… el camino espiritual no es otro que el espíritu y la luz que conecta entre sí a una conciencia universal, y no se limita a este planeta. El término espiritualidad se deriva del latín SPIRITUALIS de sí mismo SPIRITUS ("espíritu").

Esto se traduce en la lengua de "dioses": SI (la luz), PIRIG (brillo) y el verbo forma ÚS (para estar cerca, seguir, alcanzar), o SI-PIRIG-ÚS "seguir la brillante luz."

Es a este punto de vista que todos podamos algún día llegar, como humanos Gina'abul