viernes, 1 de mayo de 2015

ELIMINE ESTA BEBIDA PARA EVITAR TENER UN INFARTO O UN ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR!

evite-bebida-ataque-corazon-accidente-cerebro-vascular
ELIMINE ESTA BEBIDA PARA EVITAR TENER UN INFARTO O UN ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR!


¿Sabías que el Red Bull podría matarte? Esta bebida aumenta dramáticamente el riesgo de sufrir ataques cardíacos y accidentes cerebro vasculares.

El Red Bull es una bebida energética cargada de cafeína que hace que su sangre se vuelva espesa y conduce a problemas del corazón. Solo una hora después de beber Red Bull, su cuerpo se comporta de manera anormal, y aumenta al doble el riesgo de sufrir accidentes cardiacos. Puede ser tan perjudicial que algunos países como Noruega, Uruguay y Dinamarca están considerando prohibirla. El agua embotellada solía ser la bebida que más se vendía, pero ahora las bebidas energéticas se han convertido en las primeras en la lista de número de ventas. Se venden más de 3,5 millones de latas de Red Bull cada año, por no hablar de todas las otras bebidas energéticas perjudiciales.

Las llamadas bebidas energéticas están realmente a la altura de su nombre? Bueno, depende de cómo se mire. El Red Bull contiene cafeína y azúcar que le puede dar una rápida subida de energía. La sensación de euforia no dura mucho tiempo y además es adictiva y termina creando sensación de letargo.

Esta es la lista de los beneficios del Red Bull. Esta lista se encuentra en su página web. -Aumento de la energía -Aumento de la concentración -Aumento de la resistencia -Aumento del metabolismo

Que beneficios tienen las bebidas energéticas para la salud? Estas no tienen muchos beneficios para el cuerpo, pero tienen trazas de vitamina B y también contienen el aminoácido taurina. Nadie sabe realmente cómo los compuestos del Red Bull están afectando a los jóvenes, pero muchos de ellos la consumen a diario y a veces pueden llegar a estar noches sin dormir.

¿Quién debe evitar a toda costa las bebidas energéticas como el Red Bull?

-Niños -Embarazadas o mujeres lactantes -Las Personas que son sensibles a la cafeína -Si sufre de ansiedad -Si sufre de tensión alta -Si sufre de fatiga crónica -Si tiene la presión arterial alta – Si sufre cualquier trastorno de coagulación de la sangre

Mezclar alcohol con Red Bull puede ser potencialmente mortal.

El investigador y Dr. Scott Willoughby dijo, que el Red Bull puede ser mortal cuando se combina con el estrés, la presión arterial alta, o el alcohol. Cuando se combina alcohol y una bebida energética, está mezclando un estimulante con un depresor, lo cual puede ser muy peligroso. Últimamente, una cosa muy popular para hacer en los clubes o bares es mezclar las bebidas como el vodka “Bulls” o “bombas Yager.”

Las consecuencias a largo plazo en nuestro cuerpo son desconocidas hasta el momento, pero los investigadores saben que la combinación de estimulantes pesados ​​y depresores puede causar insuficiencia cardíaca. Esto no es sólo una teoría más, cada vez se conocen más casos de gente que muere por estas bebidas y mezclas dañinas