sábado, 30 de mayo de 2015

DIMENSIONES FÍSICAS Y DE CONCIENCIA


DIMENSIONES FÍSICAS Y DE CONCIENCIA:

Los seres de este planeta somos por ejemplo 3,3 son seres de tercera dimensión física que se mueven en una tercera dimensión de la conciencia dentro del cuerpo físico, el astral y el mental inferior en donde se vive mecánicamente, sin recordar vidas pasadas, ni tener facultades psíquicas despiertas, ni una conciencia espiritual, e inclusive a veces ni se recuerdan los sueños.
3,4 son de tercera dimensión física pero se mueven en una cuarta dimensión de la conciencia o sea recuerdan concientemente sus sueños, tienen percepciones, visiones o sea tienen desarrolladas las facultades psíquicas.
3,5 son de tercera dimensión física pero se mueven en una quinta dimensión de la conciencia, o sea la dimensión del alma, la catedral del espíritu, o sea que recuerdan las vidas pasadas o actúan en consecuencia con la madures de sus vidas anteriores desde chiquitos.
3,6 son los que estando en una tercera dimensión física, se mueven en una dimensión de conciencia espiritual, o sea en una entrega total hacia los demás, sería el caso por ejemplo de la madre Teresa de Calcuta.
Ya en una cuarta dimensión física, a la cual va a entrar nuestro planeta, se puede viajar en el tiempo y el espacio, aquí están nuestros hermanos mayores.( 4,4 en adelante)
Jesús es 4,7 o sea cuarta dimensión física y séptima dimensión de conciencia, siendo un terrestre extraordinario logra ese nivel de conciencia de 7 dimensión, es el único que lo ha logrado a través del amor y el perdón.