viernes, 22 de mayo de 2015

Comunicación: 17-05-2015 Lugar: Punta Colorada – Uruguay


Rossana Tobar N con Dario Silva
Dario Silva comparte
Comunicación: 17-05-2015
Lugar: Punta Colorada – Uruguay
Antena: Dario Silva (Eltiarem)
Si Sordaz en comunicación.
Aquí donde se encuentran proyectados es un antiguo refugio de los Vigilantes, pero en esta nueva etapa es una de las bases de la confederación muy próxima a las costas, en permanente conexión y coordinación de esta parte de Sudamérica y la Antártida.
Los puntos energéticos donde los hemos convocado, son parte de una programación alrededor del Disco Solar que se encuentra en Uruguay, la cual activara y permitirá acceder a través de ellos a conectar con otros planos y dimensiones en donde se encuentran las capsulas de información a las cuales deberán llegar a conectar.
En Arequita conéctense con ustedes, entre ustedes y el lugar para llegar a la comunión con el espíritu planetario.
En la Quebrada despertaran el sol interior conectando con el Corazón del Corazón, proyectando y sembrando su energía en todo el lugar, para que se restablezca como santuario del espíritu planetario, perdonando y trasmutado para rescatar el conocimiento ancestral olvidado.
Únanse, conéctense y las puertas se abrirán.
Guías y Maestros los aguardamos.
Nota: Previo a la comunicación ciento la presencia de Sampiac y Antarel, ellos me anuncian que seremos proyectados a una base submarina. Ahí veo imágenes de un lugar desértico de un color rojizo con montañas, me da la sensación de que es Morlen.
Siento la voz de Antarel que me dice “Pronto volverán, prepárense”.