martes, 3 de marzo de 2009

NUESTROS HERMANOS MAYORES


NUESTROS HERMANOS MAYORES

¿Quiénes son los extraterrestres?
Los extraterrestres son seres que son llamados así porque viven o son originarios de otros Planetas. También les podemos llamar Hermanos Mayores, Guías o Amigos por que como tales nos pueden enseñar su experiencia de vida para que nos sirva de orientación en nuestro propio caminar.
¿De dónde vienen?
Existen Hermanos Mayores que vienen de distintos Planetas como por ejemplo, Venus, Ganimedes (ellos le llaman MORLEN) que es uno de los satélites del Planeta Júpiter, XILOX en la Constelación de Andrómeda, APU en la constelación de Alfa Centauro, también vienen de la Constelación de Orión, Las Pléyades, etc.

¿Para qué vienen?
Vienen a cumplir misiones que van de reconocimiento o aprendizaje hasta misiones de ayuda y apoyo a la humanidad terrestre para la pronta Ascensión planetaria.
Nuestro Planeta está en un estado muy especial de su desarrollo, es como si fuera a pasar del 3er al 4to grado y por lo tanto, se requiere que la mayor cantidad de personas se encuentren conscientes para este cambio de nivel y que se pueda pasar junto con nuestro Planeta a un nuevo orden total de nuevas cosas.
Ellos vienen a recordarnos lo que otros Maestros de Sabiduría han dicho a lo largo de los tiempos en nuestro Planeta, como por ejemplo, Jesús, Buda, Confucio, Lao Tsé, etc. Y su consejo es que los humanos se UNAN en hermandad solidaria, que aprendan a respetarse, tolerarse, comprenderse, para que no se vuelvan a cometer los mismos errores de antes que hicieron que las distintas civilizaciones que han surgido se autodestruyan en base a guerras y a odios.
Ellos no vienen en afán bélico o de conquista, respetan la libertad del hombre, vienen en sus naves espaciales, las cuales funcionan en base de leyes físicas aún desconocidas por el común de la gente, la mayoría les llama OVNIS.
¿Por qué ayudan?
Por el nivel más desarrollado en el que se encuentran, les nace ayudar y enseñar a otros, y por ello vienen desde su planeta a colaborar con la evolución de sus hermanos de La Tierra.
¿Cuál es su mensaje?
Su mensaje es de cambio, es de Amor, un mensaje de Fe, de Esperanza, de Unión, de Paz. Los Extraterrestres llaman a Dios, EL PROFUNDO. Si nosotros creemos en Dios ellos están seguros de su existencia y trabajan para engrandecer SU creación.
¿Cómo son y qué comen?
Ellos son muy parecidos a nosotros, los hay de distintas razas, desde pequeños hasta muy altos, los hay muy bellos con apariencia angelical.
Hay algunas razas que se alimentan de vegetales y hay otras que lo hacen con comprimidos que contienen las sustancias que su cuerpo necesita. No se alimentan con carnes porque respetan la VIDA.
¿Ellos mueren?
Para ellos la muerte tiene otro sentido que para nosotros. Ellos no le temen.
Han comprendido que es como un cambio de ropaje, ya que dan mucha importancia a la vida del espíritu. Pero son también muy desarrollados en la ciencia y en la técnica que les permite curar enfermedades que aún la ciencia terrestre no ha podido.
Debido a que son más sabios, su vida es más sana, más natural y cuando les llega la hora de dejar su cuerpo físico, saben que seguirán viviendo por que el espíritu nunca muere.
¿Se pueden comunicar con nosotros?
Sí, a través de la telepatía o intuiciones y también por medio de sueños y meditaciones.
¿Por qué no se aparecen a toda la gente?
Porque respetan el libre albedrío, las ocupaciones y las formas de ser de la gente. Ellos tratan de no interferir en la evolución y el desarrollo de los seres de cualquier planeta. Quizás si bajase una nave en la Plaza de Armas, la gente huiría y les temería y antes de que alguien bajase de la nave, ya habrían llamado a las fuerzas militares para que les disparen.


¿Hay Extraterrestres malos?
Sí, pero están en su Planeta. Algún grupo vino antes pero ya no vienen; además, actualmente existe una especie de cordón de protección de la Confederación de mundos de la Galaxia.
¿Por qué en las películas aparecen como malos?
Porque existe manipulación de los gobiernos para que la realidad extraterrestre no sea conocida en toda su magnitud por la gente. Hay intereses creados de parte de los gobiernos más poderosos de la Tierra y los hacen aparecer como malos para que la gente les tema.
Al comienzo decían que no existían, pero al ya no poder ocultar su existencia, por la gran cantidad de testimonios existentes de la gente, ahora los hacen aparecen como malos para que la gente no se interese en ellos. El tema extraterrestre podría traer grandes cambios en todos los aspectos, desde el científico hasta el religioso, pasando por el aspecto económico, político, social, etc.

“RAHMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, CRISTO ES EL SEÑOR
Y LA MISIÓN ES POR LA HUMANIDAD”