sábado, 28 de marzo de 2009

COMUNICADO 29-04-2008 QUITO -ECUADOR


ECUADOR......PLANCHA METALICA ENCONTRADA EN LA CUEVA DE LOS TAYOS.
Comunicación. 29-04-2008 - Quito

Lugar: Quito Ecuador

Antena: Rafael Calderón

Preguntas:

¿Que Pautas nos pueden dar sobre un posible viaje a la Cueva de los Tayos.

¿ Pautas para el grupo?


Si Oxalc en contacto.


Estamos atentos a los acontecimientos y avances de los grupos por ello no decaigan en su trabajo y accionar.


Tal como lo han sentido en algunas ocasiones hemos realizado la invitación a la Cueva de los Tayos porque es necesario volver en repetidas ocasiones a los retiros interiores.

En esta ocasión vayan con miras a aperturar las puestas de luz y accesos permitiendo activar las energías planetarias para la consolidación de la gran red de luz planetaria y también seguir entregando información

las experiencias no han terminado pueden seguir viajando en nuevas expediciones los hermanos que sientan el llamado y tengan la preparación necesaria. Si será en Agosto y como días importantes les decimos el 7,8 y 10. Como en todos los viajes anteriores serán 7 hermanos los que viajen e ingresen al interior, ahí vivirán de acuerdo a su preparación encuentros a varios niveles, mas adelante daremos más información y pautas a seguir.


No descuiden su trabajo de irradiación al país y al mundo, no desmayen en su trabajo interno para que conectados con su interno puedan entender y canalizar lo que se espera de ustedes .


Como siempre los aguardamos pero esta vez bien preparados, depende de ustedes ya lo saben.


Con amor Oxalc y Oxmalc cerca vuestro.