viernes, 20 de marzo de 2009


Comunicación: 19-03-09

Lugar: Montevideo, Uruguay

Antena: Tell-Elam


Sí Oxalc.

Amados hermanos en la luz, el tiempo es llegado para que cada uno ocupe su lugar y actué. Recuerden que ustedes son creadores de realidades ; creadores potenciales de alternativas diferentes, llave y enseñanza de un universo que se encontraba en un callejón sin salida.

De ahora en adelante nada les resultará imposible si mantienen la comunidad mental, si se unen con amor, si mantienen el respeto mutuo y conviven en fraternidad, impidiendo que la fuerza oscura los enfrente a unos contra otros.

Estamos con ustedes. Lo estaremos hasta el momento del traspaso dimensional y aún después.

Llama a los que son , a los que han estado y siguen siendo; a aquellos que han vibrado y han hecho vibrar a los demás en el espíritu de la misión; a aquellos que han apoyado y lo siguen haciendo. Busca el concurso de aquellos que aman, comprenden y sienten el mensaje, y que están dispuestos siempre a ayudar y a servir al Plan. Con su compañía y presencia todo se dará, y se fortalecerán mutuamente dándoles nosotros un nuevo impulso, un nuevo comienzo, el necesario para culminar lo empezado y ayudar con ello a todos y a todo.

En la salida de Chilca para finales de Marzo, estén atentos a las 7p.m., luego a las 9p.m., a las 12 y finalmente a las 3 a.m. Nos verán, estaremos allí como en Peñagoloza y Punta Colorada. Y lo estaremos desde antes, dando pautas y dirigiendo procesos, preparando todo como para que las consecuencias sean trascendentales.

La Hermandad Blanca ha fijado los plazos como para que la información retenida en los Retiros salga a la luz, de tal manera que en dos años a partir de éste momento, todo llegará, todo se sabrá y a todos afectará.

Grandes peligros y terribles pruebas se aguardan para finales de éste año, y sin embargo , dará paso al momento de luz que tanto aguardábamos todos. Será el momento de quiebre y de la gran enseñanza. Allí nosotros , los de afuera, aprenderemos en definitiva. Terminaremos de ser enseñados, y estaremos listos para dar nuestro propio examen.

Con su presencia aquí y con todos los pasos que han dado para llegar hasta este momento, ustedes han construido la esperanza con posibilidades infinitas. Todavía no son concientes del valor e importancia de vuestra humildad y dedicación.

Habrán xendras en los encuentros mundiales de éste año, algunos de ellos conectados directamente con los Retiros Interiores de la Hermandad Blanca. Todo fluirá a través de ellos y de ustedes.

Con amor Oxalc






"RAHMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, CRISTO ES NUESTRO SEÑOR"
*** LA MISION ES POR LA HUMANIDAD ***

"QUE DIOS LES BENDIGA"

Amor y Paz:
Rafael Benedictohttp://www.amar333.com