miércoles, 25 de marzo de 2009

ACERCA DE LA HERMANA THEDRA


Acerca de la hermana Thedra Desde la última parte del siglo pasado, la sabiduría Kumara conservados en Aramu Muru ha comenzado a resurgirá en el mundo. Este proceso comenzó con la hermana Thedra la tarde, a quien Jesucristo apareció físicamente a su lecho de muerte, mientras que en forma espontánea y su curado de cáncer mientras ella estaba en el Yucatán, donde habían ido a aceptar su destino, y la voluntad de nuestro Señor Jesucristo. Que es cuando ocurrió algo milagroso.
Habla de Jesús a su decir, "Mi nombre es Esu Sananda Kumara" y luego enviado Thedra a el Monasterio de los Siete Rayos para aprender la sabiduría Kumara. Después de cinco años, Thedra dijeron que regresar a los Estados Unidos, donde fundó la Asociación de Sananda y Sanat Kumara en el monte. Shasta en California. Mientras que la partida esta organización, Thedra canalizado muchos mensajes de Sananda Kumara y enseñó la sabiduría hasta su fallecimiento en 1992.
Mientras que en el Yucatán
Se dice que, si bien durante la década de 1960 la hermana Thedra es en Yucatán, le dijo un secreto por su amigo George Hunt Williamson, también conocido como el hermano Felipe, que el autor de SECRETOS DE LOS ANDES, y los lugares secretos DEL LEÓN.
Williamson, confió en su amigo durante mucho tiempo que la hermana Thedra él intencionalmente codificado la re-encarnación linajes con el fin de proteger esta próxima generación, cuando el solar sacerdotes mayas, que fueron los descendientes directos de la línea Kumara según profecía se había previsto que reencarnar o volver a cumplir con sus misiones en la Tierra, una de las cuales fue la de trasladar estos antiguos lugares donde los documentos originales de la Amaru fueron colocados para su custodia.
Thedra hermana, 1900-1992, pasó cinco años en la abadía, en plena formación espiritual y de las iniciaciones. Mientras que en América del Sur en Yucatán, tuvo una experiencia que cambió su momento en un instante como se dice por su físico que Jesucristo se le apareció espontáneamente y curado de su cáncer.
Se presentó a ella por su verdadero nombre ", Sananda Kumara," lo que revela su afiliación con la venusiana fundadores de la Gran solar Fraternidades. Fue por su comando que Soster Thedra fue a Perú, donde en este viaje se reunió Williamson. Hermana Thedra Perú dejó a la tala de su experiencia allí fue completa. Incluso antes de que ella regresó a los Estados se reunió con duras críticas por parte de la iglesia, la cual eligió a salir. Luego viajó a la montaña. Shasta en California y fundó la Asociación de Sananda y Sanat Kumara. A.S.S.K.
SOY SANANDA

Usted pregunta, "¿Existe alguna diferencia entre Jesús y Sananda? '
Lores nuestro nombre dado al nacer por su padre José, y su querida madre María fue Yeshua, por lo que de la casa de David y el orden de Yoseph, se le llama Yeshua ben Yoseph. Los emperadores romanos coloca el nombre de Jesús sobre el nombre de Yeshua señor, después de que el emperador Justiniano adoptó el cristianismo como fe oficial de Roma, y ordenó que los libros sagrados deben ser recogidos, con la aprobación de una designación especial counail, nombrado por el Emperador, en un reconocible y uniforme de trabajo titulado
"La Biblia." Antes de esto nunca fue una "Biblia" por decir. Salieron de allí hasta el momento en el f edicto del emperador, una selección de muchos textos sagrados, que estaban empleados en la Sagrada Enseñanza. Muchos de los cuales eran copias de lo que los griegos habían incorporado a partir de los textos originales en las bibliotecas de Alejandría, que fueron recopilados por Alejandro el Grande, y fueron destruidas por Julio César, temiendo que podría resultar peligroso para el Estado de un César, un Dios Terrenal. Además, se mantiene. (pensaba) el conocimiento de Alexander bibliotecas, de las manos de los Ptolomeo, a los que se dice que descienden de su sangre. En el momento César no tenía manera de saber la gran parte de la Biblioteca que ya se encontraban en las Américas, en las grandes universidades de los Incas y los Mayas.
Yeshua pasado muchos años en el Este después de su ascensión. La buena Sheppard, a sus apariciones a los apóstoles después de su ascensión les dijo a sus Apóstoles que estaba en el hecho de ir a sus padres tienden a otras ovejas, lo que significa, claro que sigue en su viaje sagrado. Como el uno ascendió, Yeshua tomó para sí el nombre de Sananda, que significa "la Christed uno ', y Sananda fue adoptado para siempre por la Gran Hermandad solar.

Para muchos de ustedes todo esto es nuevo, para otros será recibido como un bienvenido alivio de la pared que tanto tiempo ha separado las dos caras de una misma moneda, esto se está colocado en el éter y la matriz de pensamiento en este momento; ya que es el momento de despertar, y el Christos ya está surgiendo en la nueva conciencia, y de la madre Tierra misma.
A la luz Rev. RGW.

Thedra hermana y el fenómeno de la canalización.
Autoridad para utilizar el nombre de Sananda se dio a la Hermana Thedra Sanada ~ cuando Jesús se le apareció en el Yucatán, y su curado al instante de que el cáncer que se había llevado a su cuerpo más. Además dejó una imagen de su continencia que se adopten en ese momento que ella pueda darse cuenta de la incidencia fue más que un sueño.
Sanada del mensaje a su ...
por la hermana Thedra
"Sori Sori: Minas lado he colocado a tu cabeza, y he dado a ti la autoridad para el uso de minas nombre. Dar a ellos el nombre de Sananda, en la que se sabe de mí como el Señor tu Dios - el Hijo de Dios enviado os que deben hacerse a saber de mí, el enviado desde el interior del templo que haya luz en el mundo de los hombres ".
(El significado de "Señor Dios:" El Señor Dios, porque él es "Señor", y responsable, que ha llevado adelante.)
"Ahora es cuando vienen los que tienen la voluntad de seguir a mí se me conoce por ese nombre que te he mandado a dar hasta el mundo como la mina" Nuevo nombre. "Hay muchos que que invocare el nombre de Jesús, sin embargo, se niega el nuevo nombre que se quiere hacer. Aunque te doy garantía de que soy el enviado que haya luz en el mundo de los hombres. Ahora esto se entiende, que niegan que la mina Nueva negar Nombre de mí por el nombre. Así sea te he nombrado portavoz de la mina; he dado a ti el poder y la autoridad para hablar en nombre de que se que soy. Y lo digo a ti Minas niño a quien han llamado adelante y te ungió con el Espíritu Santo, tu nombre será el que ahora se llama, Thedra - nombre que te he hablado de los éteres, y has oído de mí y aceptó que el que he dado a ti, y que te he engañado? donde he olvidado de ti, o te dejaron solo? "
"Yo le digo a ti, mi mano está sobre ti y te voy a mantener y que se llegan a conocer lo que yo he guardado para ti. Así que ya sea que yo he guardado tu recompensa, y en ningún momento podrá ser disipada dispersos , ya que está intacta. Así que esta mina que les basta Word te pregunta - les pregunta, y voy a dar testimonio de ti. Por Qué debo hacer para no conocer los servidores de la mina traidor? ¿Es que no recompensa la mina de acuerdo a sus públicos de obras o méritos? hablo de que puedan saber que soy consciente de Minas públicos, que no soy un pobre insignificante sacerdote que se ha olvidado de sus siervos ".
"Yo le digo a ellos, los funcionarios de Minas será glorificado por encima de las cabezas coronadas de las naciones que han establecido entre sí, y se les niega una parte de mí Minas Minas palabra - para que de mí se han convertido en su engreimiento y el olvido".
"Ahora vamos a ir este registro como la mina de Word, y voy a dar a ellos la prueba, que son de una cuenta a mí.

Así que como he hablado y no estoy acabado, voy a hablar una y otra vez, y se levantarán las Minas de voz en contra de ellos que poner un pie en contra de los funcionarios de Minas, y que será el más echado. Así que les pido por mí y me ilumine ellos. Así que sé que cuando hablo de. Sed como los Blest a aceptar de mí y sé que para mí que soy.
Final Mensajes
Nota: Esta Newsletter, No. 64, fue el último boletín que fue grabado por la hermana Thedra. El sábado, 13 de junio de 1992, exactamente a 10.00 PM, a la edad de 92, hizo su hermana Thedra paso definitivo desde la comodidad de su propia cama en la ASSK Cuando llegó el momento, ella simplemente tomó un pequeño respiro y se deslizó en silencio fuera, sin pompa ni fanfarria. Se fue como ella lo había vivido como un ... humilde siervo para el bien.
Los mensajes que se les dio seguimiento a la Hermana Thedra poco antes de su transición. Que se recopilan aquí para darte una idea de la importancia de su muerte y de la expansión de la obra, como es ahora libre de trabajo libres de las limitaciones físicas y por el dolor que ella ha ocupado en el pasado. Ella ha llevado a cabo el trabajo aquí en el plano de la Tierra durante los últimos 50 años porque es donde el trabajo se necesita ... la seguridad de que su trabajo ahora en los reinos superiores simplemente ser una extensión de ese trabajo.

12 de marzo de 1992
SK Extracto:
Sori Sori: Mina querida, estoy hablando a ti por el bien de todos. Es hora de que os preparar tu auto para salir de este lugar donde sois. Este será un gran dolor hasta algunos, mientras que será mucha alegría a los demás. Yo digo a ti, es que ahora os entran en el lugar que me respeten, que habéis de escribir historia de las minas, la tierra-paseo (como Jesús), que has sido tan desordenado y cambiado para adaptarse a sus opiniones. He dicho habrá grandes cambios ... Así sea!
Extracto final
Abril de 1992
SK Extracto:
Sori Sori: Mina querida, estoy hablando a ti por el bien de todos. Tu cosecha ha llegado ... seréis recogidos y la cosecha será abundante. El camino es claro ... seréis como uno conmigo y con vosotros se sabe por ejemplo alegría, hay mucho para que se realice para el bien de todos. Sed alegres ... descanse en paz, porque yo estoy contigo hasta el fin.
... Ahora estoy hablando por el bien de todos. Seréis como un hecho nuevo y habrá un gran regocijo. He venido a buscar de ti, porque hay muchos que esperan de ti. Hay un gran trabajo por hacer ... el gran despertar de la población dormía.
YO SOY Sananda
En cuanto a la perdida de la Amaru
Abril de 1992
SK Extracto:
Sori Sori: Mina querida, estoy hablando a ti que exista la comprensión de lo que os será dada a hacer. Es por el bien de todos de que hablo en nombre thusly a ti.
Este tiempo es mío en el que pondrá en libertad a las revelaciones largo retenidos, por el momento no era venir. El "Nuevo Día" es ahora; por lo tanto, es propicio que la "Palabra" de Dios el Señor estará disponible a todos, que estén dispuestos a recibirlo. Este será el que las profecías de ayer-se cumplen años, cumplen la promesa.
Esta será la primera de la apertura de muchos de los antiguos registros, que se verificará y comprendidos por los que tienen la voluntad de aprender. Estos registros deberán ser presentados por los Maestros de la antigüedad que han mantenido durante este tiempo en el que los pongan en libertad, a los que vinieron antes.
Sed como una de estar preparados para hacer parte tu. Es por lo escrito y reveló que os (Thedra) deberá sacar los trabajos que se realizaron para el "Día de la Revelación", que es ahora. Mina por propia mano se me mina sello más preciado en estos registros? Estos se liberarán de manera tal que ningún hombre, mujer, o la organización será capaz de Aluminio para Pilfer o plagiar, por mi mano se pesados a estas antiguas revelaciones.
Y que será puesto en libertad como se benefician hasta el momento, y en la atención de la que has preparado para esta responsabilidad, he observado y esperado para este día en que podría abrir el registro como la vida, la verdadera y exacta para el bien de toda la humanidad ... que se abren grandes puertas, y la revelación que será una gran luz a todos que están dispuestos a compartir, como se celebra dentro de las grandes bóvedas de los éteres, cuando no indigna mano has tocado o manchado. Sed como una alerta, ya que hay muchos, que están a la espera de este próximo evento.
Sed como una (lo que has sido) juzgados y encontrados cierto \ confiables. Soy el padre en el negocio de la mina y lo has dado a mí la Autoridad y la responsabilidad de esta tarea, y sé parte de minas así. Sed como una he llamado y preparado para esta parte ... Estoy contigo hasta el fin.
Soy conocido como la forma en la ducha ... Sananda por su nombre.

Nota: El siguiente fue el último mensaje de que la hermana Thedra fue capaz de escribir ... después de esto se convirtió en demasiado débil incluso para sostener el lápiz.

3 de mayo de 1992
Sori Sori: Mina querida, estoy hablando a ti por el bien de todos. Es ahora el momento para que os salga del lugar donde sois. Habéis de gritar de alegría! Que sea, para muchos se saludan con mucho gusto te grita! Que así sea, no más dolor ...
Amén ... Sananda

En Parting
Es interesante observar que la hermana Thedra la transición, a la derecha después de las 11:11 puerta abierta. Que la transición, como ha vivido, por la orientación Sananda. Le dijeron exactamente cuando salía, y entonces la transición pacífica en su sueño. Es el desarrollo de este tipo de relación con Sananda que todos debemos aspirar. Es para nuestra vida el sentido y el propósito que hace que la vida vale la pena vivir.


"Vamos, vive tu vida, es una buena vida - usted no necesita la mitología. Yo no creo en estar interesados en un tema solo porque se dice que es importante. Yo creo en ser capturados por alguna u otra . Pero es posible que, con una correcta implantación, la mitología se le captura. Y así, ¿qué puede hacer por usted si usted hace la captura?
"Uno de nuestros problemas de hoy es que no estamos familiarizados con la literatura del espíritu. Estamos interesados en las noticias del día y los problemas de la hora. Solía ser que el campus universitario fue una especie de recipientes herméticamente selladas área de despegue, donde las noticias del día no afectan a su atención a la vida interior y el magnífico patrimonio humano que tenemos en nuestra gran tradición - Platón, Confucio, Buda, Goethe, y otros que hablan de la eternos valores que tienen que ver con el centrado de nuestras vidas. Al llegar a ser mayores, y las preocupaciones de la jornada han sido atendidos, y gire a la vida interior - así, si usted no sabe dónde es o lo que es, se le disculpa. Mito-ología realmente significa-Mi Historia, Mi experiencia. "
Joseph Cambell "El poder de los mitos?"
MISION RAHMA NEW YORK.
VICTOR SALAZAR